Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero, el peor sexador de burros etarras.

Seis años, seis ha estado Zapatero tocándole los huevos al burro etarra para terminar diciendo que el tal burro es macho. Tiene bemoles nuestro presidente. Todas las noticias aparecidas sobre las negociaciones con ETA vienen a decir que Zapatero se levantó de la mesa de negociaciones porque ETA quería la independencia del País Vasco y la anexión de Navarra. Y para ese viaje necesitó seis años, hay que ser burro, por no decir traidor.

Una miembro del conglomerado etarra lo expresa muy claramente hoy en Gara.

“Según dijo Goirizelaia, en las conversaciones que mantuvieron PNV, PSOE y la izquierda abertzale "se habló de Euskal Herria como nación, del derecho a decidir, de buscar una solución democrática y de la territorialidad" pero "en términos muy genéricos, muy difusos y tan amplios, que luego cada uno los podía interpretar de una manera o no interpretarlos".


Ha defendido que lo que hizo la izquierda abertzale fue intentar que esos términos se concretaran porque "si todo es muy amplio el problema está luego en las interpretaciones y en la concreción", y aseguró que fue entonces cuando "comenzaron a surgir los problemas".

"La izquierda abertzale hizo una propuesta, que fue la propuesta de marco democrático, la propuesta de un Estatuto a cuatro con derecho a decidir, que es eminentemente democrática y que tiene su base y su fundamento en la decisión de los hombres y las mujeres que la tienen que sustentar. Y ante esto, el PNV y el PSOE no hicieron una contrapropuesta, no dijeron por qué les parecía mal y lo que hicieron fue levantarse de la mesa", ha explicado


Todos estos 6 años han valido para redenominar las viejas exigencias de ETA, el cambio es llamativo, pero solo eso, la independencia y la anexión de Navarra ahora los etarras lo llaman un estatuto a cuatro con derecho a decidir, no me dirán que el cambio en las exigencias de los asesinos es cosméticamente delirante.

Hasta el más tonto sabía desde siempre que ETA solo se avendrá a dejar de matar, que no a entregar las armas a cambio de lo que siempre ha pedido, independencia y anexión de Navarra con algunas cosas concomitantes como suelta de etarras y similares, pero aunque parezca mentira Zapatero es más burro que el más tonto conocido al necesitar seis años para saber que ETA ya no pedía la independencia y la anexión de Navarra sino “un estatuto a cuatro con derecho a decidir”.

Hoy para no ser menos,  nuestra sin par vicepresidenta, la del super extenso fondo de armario, miente por enésima vez al decir que "Ni ha habido ninguna concesión, ETA no ha conseguido ningún objetivo ni nunca en democracia va a conseguirlo". Esta mujer miente por amor, y eso tal vez le sirva de eximente, por amor a su jefe, por fidelidad, porque decir que tras lo del ANV, lo de Otegi, lo de los fiscales defensores de ETA, lo de no detener etarras en año y pico, lo del asesino con almorranas de Juana, lo del PCTV, etc., etc., no son concesiones ya es el colmo de la mendacidad.

Lo malo de todo esto no es que le haya costado a Zapatero seis años descubrir que el burro etarra es macho, lo malo es tener el convencimiento de que Zapatero realmente no esta convencido de que sea macho y volverá de nuevo a tocarle sus exterioridades a ETA porque en el fondo cree que no es ni macho ni hembra, sino que los de ETA son ángeles asexuados, entes pacíficos y plenos de bondad.

El sacrificio de Zapatero para conseguir la paz es digno de encomio, pues pocos serían capaces de hacer el sacrificio que el hace, pasar por el más tonto sexador de burros etarras de la historia.

0 comentarios