Blogia
Sahumerios y arrebatos

El compadreo entre Zapatero, ETA y Garzón.

El diccionario define “compadreo” como la unión de personas para ayudarse mutuamente. A día de hoy es evidente que existe un compadreo entre Zapatero, ETA y Garzón y los ejemplos están llegando a ser tantos que a este paso en un par de semanas podremos decir que son innúmeros.

Garzón ayuda a ETA, solo dos ejemplos, la reciente inactividad del juez que ha permitido que se le devuelvan a ETA 48 herriko tabernas y la inacción del polifacético juez a nivel mediático para investigar el chivatazo telefónico hecho desde una sede policial que impidió la detención de algunos etarras de la rama financiera. La pregunta es ¿en que ayuda ETA a Garzón?, pues a conseguir el premio Nóbel de la Paz.

Garzón ayuda a Zapatero, el ejemplo más reciente es la imputación a los peritos del informe del ácido bórico actualmente declarados como testigos y el intento de exculpación de los jefes policiales que alteraron el informe actualmente imputados del hecho en los juzgados de Madrid. Espera a cambio de Zapatero la cartera ministerial que no le dio Felipe González.

Zapatero ayuda a ETA, aquí si que los ejemplos son innúmeros, Pumpido diciendo que ETA ya casi no existe, liberando a de Juana Chaos, evitando por dos veces que se juzgue a Otegui, dando salvoconductos telefónicos a ETA para moverse por Francia lo que lleva a pensar de que tipo serán los salvoconductos que tendrá ETA en España y permitiendo que Batasuna se presente a las elecciones para lo que les deja dos opciones conocidas, PCTV y ANV y alguna otra que tendrán camuflada por si acaso. Pero para tapar sus vergüenzas van a ilegalizar al partidito señuelo a las agrupaciones de electores.

ETA ayuda a Zapatero a lo grande en el tema de asegurarle una baza electoral, la desactivación de ETA, que no es tal pero ETA se hará la muerta un rato para que así lo parezca. Y lo más chungo es el esfuerzo que ha hecho ETA para facilitar a Pumpido la ilegalización del partidito señuelo y a las agrupaciones electorales, para ello como el mismo Gara dice, Batasuna ha impulsado el lanzamiento de ambos señuelos públicamente, lo que va a utilizar Pumpido como argumento para solicitar su ilegalización y ganar así dos bazas que demuestren que no existe compadreo entre Zapatero y ETA.

Con este compadreo todos, Garzón, Zapatero y ETA ganan, perdemos los españoles.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno tiene previsto otro compadreo entre ETA, Zapatero y Garzón para evitar que se note el compadreo entre ETA, Zapatero y Garzón.

0 comentarios