Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M, un testigo contaminado enmudece a la Das Reich mediática.

Los aguerridos defensores de la versión oficial del 11M han enmudecido tras las declaraciones del confidente Cartagena en el juicio, las tropas de la división Das Reich mediática callan, Cartagena les ha pillado con el pie cambiado, carecen del argumento falaz de turno para tumbar al testigo y sus declaraciones, están esperando que los equipos del CNI preparen el contraataque y mientras callan.

Yo, a pesar de todo aprecio los esfuerzos de los luchadores por la mentira oficial del 11M y por ello voy a darles el argumento que les permitirá desmontar las terribles declaraciones de Cartagena.

El argumento es de cajón, las declaraciones de Cartagena no son válidas porque el testigo está contaminado. Dirán que está contaminado de revanchismo, de odio a España,  contaminado por El Mundo.

Me vi completas las declaraciones de Cartagena y la sensación fue doble, por un lado me pareció oír el primer gran aldabonazo en la puerta de la verdad y por otro me confirma que llegaremos a la verdad gracias a los efectos taumatúrgicos de las chapuzas de los que han montado el falso escenario del 11M.

Oírle contar la escena con varios policías, horas antes de la explosión de Leganés, que intentaban que se metiese en el piso con la peregrina razón de que fuese ver si había allí moros que el no conociese y sobre todo oírle contar que la noche antes recibió una llamada en la que le avisaban que la mañana de la explosión del piso irían a buscarle a donde vivía en Andalucía para llevarlo a Madrid, da la sensación de que esos policías sabían todo lo que iba a ocurrir, pues ya sabían del tema muchas horas antes de la hora en que dijeron tanto a del Olmo como en el juicio que descubrieron el piso de Leganés.

Uno piensa que la escena de Cartagena siendo inducido a ir al matadero debió repetirse con muchos otros de los volados.

El policía que aquel día dijo que como ese moro hablase la habrían cagado dijo gran verdad, la han cagado.

0 comentarios