Blogia
Sahumerios y arrebatos

El extraño caso del etarra estreñido que no comía.

La noticia en sí es de lo mas preocupante, en un gran titular, El País nos pone las escarpias como pelos de gallina al informarnos del estado de salud del etarra polihomicida y asesino convicto De Juana Chaos. Nada más y nada menos que el pobrecito corre riesgo de fallo cardíaco, que pena me da señor, que pena, sufro lo indecible ante semejante noticia. Pero menos mal que si uno lee el texto del artículo se entera de que lo que realmente le pasa al multihomicida y asesino es que está estreñido.

Eso ya me satisface más porque sabemos positivamente que no se va a morir por no defecar, aunque no estaría mal que un mierda como el De Juana muriese por un estreñimiento. Nunca hasta ahora se había utilizado un estreñimiento con fines políticos, pero para todo hay una primera vez, lo que El País nos viene a decir es que Zapatero el humanitario con talante hacía los etarras hizo bien soltando al Chaos porque la habría y como prueba ahí está su estreñimiento y el soplo que tiene que le hace correr graves riesgos de fallo de su corazoncito asesino.

Hagamos una apuesta, si alguien fuese a apostar en una honesta casa de apuestas inglesa sobre la muerte en un plazo digamos de un mes del etarra seguro pagarían como poco 80 a 1, tan claro estaría para ellos que este tío no se irá al otro barrio sino que se irá al suyo tan campante.

Pero como el estado de salud del asesino estreñido preocupa tanto a nuestro presidente Zapatero, debemos acompañar su dolor por los malos tránsitos intestinales de su etarra liberado a medias pero lo suficiente como para que lo esté celebrando. Zapatero, no sufras, hombre, que seguro que no es tan grave.

Imagino que habrá cola ya en las cárceles para solicitar la prisión atenuada por parte de todos los presos que padezcan estreñimiento grave o fecaloma.


Documentación.

Artículo de El País titulado “ De Juana sufre riesgo de fallo cardíaco”

0 comentarios