Blogia
Sahumerios y arrebatos

Tras tres años prácticamente sin victimas ETA y Zapatero de nuevo al tajo.

Zapatero ya no engaña a nadie que no quiera dejarse engañar, aunque por desgracia son millones quienes quieren dejarse engañar. Como mago, haciendo desaparecer cosas, es tan malo que se le ve el truco desde kilómetros de distancia y los dos muertos de Barajas que quiere hacer desaparecer aun se le ven debajo de su ignominia. Como demagogo es tan torpe que hasta en las guarderías se discute sobre la pobreza argumental de su discurso. Como dinamitero de esta nación sin embargo parece que algo ha aprendido de sus ancestros rojos y nuestra esperanza es que sea tan inepto con las voladuras como el coyote de la serie de dibujos animados del Correcaminos.

Utilizar como mecha a Conde Pumpido es una señal. Si unimos, o como dicen en mi pueblo, arrejuntamos las declaraciones de Conde Pumpido con las más recientes de ETA tenemos ya el programa de actuación de estas dos bandas de pacificadores para próximas fechas.

Pumpido dijo ha poco: "ya prácticamente no hay víctimas del terrorismo".

ETA dice hoy en su diario de referencia Gara lo siguiente.

El mahaikide Arnaldo Otegi ha reiterado la esencia "escrupulosamente democrática" de la propuesta de Batasuna, por lo que insta a los partidos a darle una respuesta, y no "huir" de su contenido político.
A su juicio, la nueva propuesta realizada por Batasuna "puede cerrar definitivamente el conficto" de Euskal Herria.

Asimismo, ha subrayado el carácter binario del conflicto, en el que se sitúan dos factores indispensables: la territorialidad y el derecho a decidir de la ciudadanía.
Por ello, ha hecho un especial hincapié en la propuesta de Batasuna, ya que, a su juicio, con ella "la solución al conflicto vasco está encima de la mesa, y se puede conseguir en días o en semanas".

El etarra Otegi dice que la solución se puede conseguir en días o en semanas si, y solo si, se acepta el carácter binario del conflicto, territorialidad y derecho a decidir. No me dirán que no es bonito el concepto binario del carácter binario de la binariez del conflicto.

Como ETA prácticamente no ha matado casi nada recientemente, vamos, que no ha matado mucho, o sea que lo poco que ha matado es como si no hubiera matado según el chico de Zapatero en la fiscalía y si a eso le unimos el otro hecho que completa la binarización del asunto y es que ETA está dispuesta a solucionar las cosas en unos días, debemos esperar que Zapatero nos diga pronto que vuelve a ponerse en marcha el proceso binario y que no concederá a ETA absolutamente ninguna de las condiciones políticas que exige, aunque si estará dispuesto a pactar las condiciones binarias ya que estas no son políticas como su binarización indica.

Matar sin querer no es matar, es un mero accidente y la paz, ya lo dijo Zapatero hace mucho, no puede dejar de alcanzarse por unos accidentes que prácticamente no originan víctimas. El mensaje de Zapatero se puede resumir en algo así: “Debemos de dejar ya de hacerle el juego al PP y a sus antidemocráticas maniobras que desestabilizan la democracia queriendo que fijemos nuestra atención en las víctimas en lugar de ponernos todos a trabajar en la consecución de la paz obviando los accidentes que ocurran por el camino.”.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno está adoquinada de vergüenza, infamia, ignominia, deshonor, indignidad, perversión, doblez, mentiras, traiciones, engaños, falacias, crueldad y mucha, pero mucha desolación. Zapatero jamás oirá el clamor de millones pero siempre estará atento a las reclamaciones estreñidas del asesino De Juana Chaos.

0 comentarios