Blogia
Sahumerios y arrebatos

Dios da calabazas a ZP por mendaz.

Estamos viendo que cada día ZP está más eufórico, optimista, lanzado y redivivo. Para él esto mejora, y aunque eso sea más falso que un ordenador digital neandertal, al menda no le importa. Su mentira relevante número 4.267 es de las más chungas porque para convencernos de su veracidad ha puesto a Dios por testigo, algo que se las trae viniendo de un ateo proislamista y anticatólico.

Las palabras textuales del mendaz ZP han sido, según los medios, “Si esto no es mejorar que venga Dios y lo vea”. El hombre se las trae, aunque igual se las lleva. Con la que está cayendo, con la economía reconvertida en unos zorros sostenibles, camino de seis millones de parados, viene el gran hombre y nos dice que esto mejora, ¡tiene guevos la cosa!

Estoy seguro que las mil personas que ayer mandó al paro estarán satisfechas de que la cosa mejore. No me cabe la menor duda de que los cinco millones de parados saldrán a las calles, plazas, avenidas y rotondas de toda España a manifestar su incontenible alegría y a elevar preces al Altísimo para que complazca a ZP y venga a ver la mejora y a certificarla.

No obstante, en Coña Press han realizado una llamada a un contacto fiable con aquél que ha invocado ZP para saber si vendría a ver la mejora y nos ha dicho que aun no se conoce su respuesta porque desde que Zapatero dijo esa memez sufre un ataque de risa que le impide manifestarse, pero que no obstante es casi seguro que dará calabazas a ZP y lo dejará con 2.345 palmos de narices.

Conocedores de cómo responde al Gran Hacedor a estas peticiones, nos dicen que nunca ha querido que le pongan por testigo de una mentira pero que tal vez hiciese algo porque en lo que ha dicho Zapatero hay una gran verdad, ya que es una gran verdad que ha dicho una gran mentira, a pesar de los malabarismos que ha hecho con las cifras.

Y después de todo Zapatero seguro se colgará la medalla de haber puesto a Dios en un compromiso, y con un par falaz.

0 comentarios