Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País dice que El País miente y encima lo demuestra.

Que la mentira para El País es un arma cargada de rentabilidades devengables a corto es algo sabido, pero hasta ahora, que yo sepa, hemos tenido que hacer un esfuerzo más o menos arduo para demostrar que mienten, hoy sin embargo tal cosa no es preciso, me ha bastado entrar en su edición digital ayer sábado hacia las 6 de la tarde y copiar el primer párrafo de la noticia referente a la concentración en Madrid promovida por la AVT y después volver a acceder a la misma dirección de Internet y copiar el primer párrafo de la misma noticia.

Puesto uno junto al otro vienen a decir que El País mintió en lo que dijo  a las 6 de la tarde del sábado por partida doble, dijo que habían asistido unos cientos de personas, después corrigió y se multiplicaron en miles. Asimismo mintió a las 18 horas del sábado al decir que la concentración era para protestar por la decisión del Tribunal Supremo de rebajar la condena de De Juana Chaos, pero esta madrugada a las 5 ya dice que la manifestación fue para otra cosa, para exigir al gobierno que el etarra Chaos cumpla íntegramente la condena de 3 años que le han impuesto.

Lógicamente no existe ya la noticia tal y como aparecía a las 6 de la tarde del sábado, pero no obstante este es el enlace a la noticia tal como ha quedado.

Primer párrafo de la noticia copiado del enlace mencionado a las 17 horas de ayer sábado.

“Cientos de personas, convocadas por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), se concentran en la plaza de Colón de Madrid en protesta por la decisión del Tribunal Supremo de "rebajar la condena al terrorista [Iñaki] De Juana Chaos". El Partido Popular (PP) respalda el acto, pese a que insiste en que no va contra el veredicto de los jueces; como ahora intentan justificar los convocantes, se trata de exigir que el etarra cumpla su pena íntegra sin obtener beneficios penitenciarios.”

Primer párrafo de la misma noticia en el mismo enlace copiado a las 5 horas de hoy domingo.

Miles de personas han exigido en Madrid al Gobierno que el etarra José Ignacio de Juana Chaos cumpla íntegramente la condena de tres años de prisión que le impuso el Tribunal Supremo en una concentración convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y que ha finalizado con el himno nacional. La utilización del himno de España en la manifestación convocada el pasado día 3 por el Foro Ermua desató una polémica al considerar el PSOE que se había vulnerado el decreto de 1997 que regula su uso y que el PP, cuyos máximos dirigentes habían secundado el acto, pretendían "apropiarse" del mismo.”

Gracias les doy a los muchachos de El País por demostrarnos como nos mienten, ahorrándonos ímprobos esfuerzos para hacerlo por nuestra cuenta.

La bilis que tienen que tragar por el éxito de la concentración intentan hacerla digerible insistiéndonos en la maldad intrínseca del PP por apropiarse para él solo del himno nacional sin dejar nada para los demás, esa apropiación indebida que denuncian debería hacer que interpusiese alguien una querella en el juzgado de Garzón y el mismo día tendríamos a Acebes, Rajoy y Zaplana enchironados. En resumen, las víctimas del terrorismo son muy malas y los del PP unos viles por apropiarse así de lo que no es suyo.

0 comentarios