Blogia
Sahumerios y arrebatos

El PSOE llora por los sufrimientos de ETA y se ríe de sus víctimas.

Era ya lo que le faltaba a este esperpéntico PSOE de nuestras pesadillas, lamentarse por el sufrimiento de los etarras encarcelados, de sus familiares y sin embargo no pasa un día sin que se rían de las víctimas de ETA. A esto, antiguamente, se le llamaba podredumbre moral, hoy se le llama ansia de paz.

Hemos llegado a donde hemos llegado como antesala del lugar al que nos llevan. Ese lugar no tan lejano donde el PSOE lleno de solidarios humanitarios y buenos samaritanos lograrán por fin que se termine con el sufrimiento de tantos etarras, con el dolor de tantas madres de etarras, con el desconsuelo de tantos y tantos que en el País vasco padecen por nuestra vesania.

En La Razón nos dicen que un socialista concienciado y llamado Jesús Loza dijo ayer en el Parlamento vasco que reconoce que sufren los asesinos de ETA y sus madres. Si sufren es porque padecen sufrimientos varios, y esos sufrimientos les son provocador por quienes les hacen sufrir y quienes les hacen sufrir son quienes les tienen a su alcance en las cárceles, y quienes les tienen a su alcance son unos maltratadores de buenas personas como esos asesinos de ETA cuyas madres tanto sufren por ellos.Eso viene a decirnos el PSOE.

Ya lo dijo la madre de Pagazaurtundua a estos socialistas deseosos de tener a ETA como compañera de cama... “Día llegará en que diréis y haréis cosas que nos helarán la sangre en las venas”. En ello están.

La realidad demostrada es que ETA se ríe del dolor de las víctimas, en eso el PSOE no le anda muy a la zaga zahiriendo a las víctimas por no plegarse a sus devaneos con ETA.

Y así pasan los días, viviendo en un sin vivir sabiendo que el estupor que nos causa hoy el PSOE solo es un anticipo del suplicio que nos aguarda por sus acciones de mañana.

1 comentario

ponderado -

Orel, nunca había visitado tu blog. Lo he hecho a través de un enlace en LD. Me ha parecido fantástico. Mucho ánimo y adelante!
Saludos :)