Blogia
Sahumerios y arrebatos

Libertad de perversión.

Por sus hechos los conoceréis. Leyendo la prensa llama poderosamente la atención el ejercicio de la libertad de perversión que ejerce este gobierno y sus huestes. Todos los días sin excepción ejercitan su libertad de perversión decenas de veces.

El PSOE se niega a recibir al Foro de Ermua”

"la Justicia no está para favorecer procesos políticos, pero tampoco está para obstaculizarlos".

Pumpido dijo que en la medida en que la ley aprobada por el Parlamento, "interpretada sin trampas, aplicada sin inventos y sin atajos, sirva para que no haya más muertos, no consentiré que el ministerio fiscal deje pasar la ocasión de aplicarla con ese fin". Agregó que tampoco consentirá "trampas, inventos ni atajos al servicio de una Justicia de trinchera que en lugar de buscar la paz social alimente la venganza o el enfrentamiento, en pro del interés de quienquiera que sea".

No he visto en ningún periódico las palabras de Pumpido con las que terminaba la frase en que decía que su actividad sirve para evitar que haya más muertos y no como otros que solo desean que sigan habiendo muertos.

Patxi López admite que continúa reuniéndose con Batasuna-ETA y propone por primera vez Quebec como modelo.
....
López avisa de que "habrá que admitir parte de las razones del adversario", y aunque el llamado proceso de paz "avanza a un ritmo más lento de lo que algunos podían pensar", se está "a punto de conseguir un acuerdo histórico para lograr que desaparezcan 40 años de violencia"

Con zozobra extrema y sin comentarios.

0 comentarios