Blogia
Sahumerios y arrebatos

Hasta ETA dice que Zapatero les pide una ilegalidad para legalizarse.

ETA me da la razón, menudo disgusto. Zapatero ha hecho ya realidad el objetivo que tenía el PSOE en su primer gobierno en tiempos de Felipe González cuando dijo Alfonso Guerra que “Vamos a dejar España que no la va a conocer ni la madre que la parió” . Solo en una cosa erró Guerra, al igual que se decía la antigua Yugoslavia aquí se puede decir que Zapatero ha dejado a la antigua España de modo tal que ya no la conoce ni la madre que la parió.

Que los asesinos terroristas delincuentes digan que Zapatero les está pidiendo que cometan un delito es algo solo posible en  la nueva cosa aun llamada España de Zapatero.

Que los matones asesinos, a pesar de que lo hagan para que les permitan cometer la ilegalidad de legalizar a Batasuna con su vieja marca, le digan a Zapatero que les pide cometer un fraude de ley cuando les pide que legalicen a Batasuna con otro nombre, cosa que textualmente prohíbe la ley de partidos, es solo posible en el país de los esperpentos en que ha convertido Zapatero a España.

Desde hace varias semanas vengo escribiendo en estos artículos que el PSOE le está pidiendo a ETA el cometer una ilegalidad para legalizarse, sigo insistiendo en lo mismo porque el PSOE no ceja en cumplir uno de sus compromisos con ETA, la legalización de una parte de la banda utilizando un flagrante incumplimiento de la Ley de Partidos, pero lo que jamás habría esperado es que la propia ETA acusase a Zapatero de lo mismo que yo le estaba acusando, ver para creer.

No se a qué espera esta país para echarse a la calle todos los días que salga el sol pidiendo que se vaya Zapatero para que dejemos de ver estos terribles disparates esperpénticos a que nos tiene ya habituados.

Queda claro que en la hoja de ruta de Zapatero al infierno, el esperpento incoherente y disparatado es fiel acompañante de la procesión que nos lleva al precipicio del horror.

0 comentarios