Blogia
Sahumerios y arrebatos

Ya sé, por fin, como puedo ligar.

Estaba viendo, como hago casi todos los días, el documental sobre bichos que suelen poner en la 2 de TVE para dormirme beatíficamente. Estaba ya casi medio traspuesto cuando la voz del  narrador del documental atrajo mi atención.

Ese día nos instruían sobre la vida del Macaco de Berbería, o Mono de Gibraltar, (Macaca sylvanus) y en relación con lo que podríamos llamar hábitos sexuales, explicaba que eran las hembras las que elegían con que macho copular, y en un alto porcentaje de casos lo hacían siempre con lo que llamaba el “macho amigo de su hijo”.

Aquí viene la brillante idea, los macacos machos, cuando una hembra da a luz, se le acercan al cabo de unos días intentando que les deje el macaquito. Si la madre consiente, a partir de ese momento el macho hará de niñero día tras día. Mientras la hembra se dedica a sus cosas el macho va da acá para allá cargado con la cría.

Como hemos dicho no lo hace por altruismo, ni por divertirse, sino para ser el elegido por la hembra vuelva a estar en celo.

Yo intento descubrir algún sistema que me permita ligar, pero hasta ahora no he dado con ninguno que tenga éxito. Tras ver tan instructivo documental tuve una brillante idea, no el hacer lo que hace el macaco macho sin más, sino algo más a lo grande.

He pensado poner una guardería para días no laborables donde las madres no paguen. Lógicamente tendré que conseguir una copia del documental a ver si las madres pillan la indirecta. Si así tampoco ligo le pondré una demanda a los del documental que se van a acordar.

Testeadoras de la idea: Iuka y Sitlana, ambas han dicho que no es mal invento..

2 comentarios

Anónimo -

Prometo tenerte al tanto, aunque igual no sería mala idea crear una sociedad e invertir en uns sola guardería, quien sabe, podríamos en lugar de cobrar a las madres, cobrar a los tipos que quieran utilizar la guardería para ligar.

Pienstelo

orel

Diohenes -

Si funciona la idea me lo dices, invertiré mis últimos ahorros en una guardería, aunque sea ilegal... Prometo no patentar la idea... ;)