Blogia
Sahumerios y arrebatos

Ocho desatinos del sin par Moratinos

Los he tenido que contar varias veces, pues siendo tantos se me iba la cuenta, pero es cierto, en sólo un párrafo de una noticia sobre Moratinos, nuestro ínclito ministro del disparate nos brinda ocho desatinos en solo seis líneas, cada uno más atrozmente incoherente y estúpido que el anterior. El conjunto refleja solamente una inmensa cobardía ante los islamistas junto con un ansia infinita de agachar la cerviz de mil formas con el deseo de que vean que los aceptamos como son aunque ellos no nos acepten como somos. El objetivo siempre es intentar calmarlos.

Narra el cronista queel ministro de Exteriores ha propuesto la celebración de un congreso mundial de medios de comunicación que aborde las causas de la crisis de las viñetas, en el marco de la Alianza de Civilizaciones. Moratinos apuesta por erigir un "módulo educacional" inspirado en la susodicha "alianza" y por crear un "Erasmus de la Alianza", para fomentar un intercambio "masivo" de estudiantes. También propone incorporar parte de una resolución de la ONU rechazada por la UE que pide actuar contra la "difamación de las religiones" y los ataques a musulmanes.”

Veamos  los ocho desatinos uno a uno.

Desatino 1:  Gran congreso mundial de medios de comunicación para abordar las causas de la crisis de las viñetas. Como siempre, a este hombre le van los espectáculos grandiosos, burro grande ande o no ande. Moratinos, respóndeme, una vez estés en tu congreso, imagino que pondrás a un lado a los chicos malos de la prensa occidental y les dirás que no es para menos que los musulmanes se encrespen viendo las terribles cosas que se escriben en occidente para provocarlos, que deben portarse bien, que no jueguen con fuego, que respeten las creencias islámicas, bien, más o menos eso me lo se,.

Pero ¿me podrías detallar, Moratinos, qué les ibas a decir a los buenos chicos de la prensa islámica?, tal vez que ya habían sufrido bastante,  que motivos tienen sus buenas gentes para volverse energúmenos vociferantes y amenazantes, porque me apostaría mis emolumentos de un año  a que no les dirías que aprendiesen de sus compañeros occidentales lo que es la libertad de expresión, y que si alguien comete un delito, para eso están los tribunales, pero eso seguro no saldrá jamás de tu boca.

También sé que no les dirás que deberían dejar claro en sus medios que una caricatura de Mahoma no es base para montar un pifostio de semejantes dimensiones. Tampoco les dirás que nosotros hemos padecido miles de asesinatos cometidos por bandas islamistas y en occidente no se ha montado un tiberio ni remotamente parecido al  tinglado amenazador que han organizado por unas caricaturas.

Desatino 2: Crisis de las viñetas. Este hombre es ministro y debe tener un mínimo de 50 asesores y consejeros, seguro que alguno le habrá informado que no existe tal crisis, sino que mas bien es El montaje de las viñetas. Moratinos que no te enteras, que a algunos les interesaba que se montase el aquelarre acojonador y las caricaturas les vinieron al pelo, hasta llegaron a tenerlas congeladas varios meses, entre su publicación y el momento del jaleo panislámico. .

Si no hubiesen existido las caricaturas seguro habrían echado mano de alguna de las 12.000 o más cosas por ese estilo que tienen archivadas. Imagine, ministro, el cirio tan abracadabrante que podrán montar, sea o no sea verdad,  diciendo que una empresa de Holanda vende en los países árabes patatas fritas con manteca de cerdo

Desatino 3: Alianza de civilizaciones Sinceramente no se de que va, dispendio de millones aparte, a lo más que llego es a pensar que consiste en que ellos aceptan que comamos jamón y nosotros comprendemos las bondades de una bonita lapidación de dos adúlteros. Aun sigo esperando que Zapatero o Moratinos me expliquen que es eso.

Desatino 4: Módulo educacional basado en la Alianza de civilizaciones. Nuestro ministro lumbrera quiere decir que van a poner una nueva asignatura en escuelas, institutos y universidades, donde se impartirán conocimientos sobre el Islam, sus bondades intrínsecas, lo bonito que es el velo en la mujer, lo malo que es no ser musulmán, etc.

Dudo que nuestro ministro asimétrico esté pensando  que en los colegios musulmanes, madrasas incluidas, se imparta una asignatura similar que explique lo bueno que es el jalufo, el vino, los cubatas, el judaísmo, el cristianismo, la libertad de religión y de expresión y que cuando un católico se hace musulmán nadie lo mata, al contrario que el musulmán que se hace católico, que queda sentenciado a muerte.

Siempre queda el consuelo de que el contenido del módulo esté únicamente basado en los cuentos de Las mil y una noches.

Desatino 5: Erasmus de la Alianza. Creo que a los musulmanes no les va a gustar nada el título. ¿No sería mejor denominarlo El Mohammed de la Alianza?.

Desatino 6: Intercambio masivo de estudiantes. Se me plantea una pregunta tonta, ¿quién sufragará masivamente el intercambio masivo?, seguro que Moratinos de su bolsillo no lo hará.

Este intercambio sería estupendo para nuestras chicas. Un año en Arabia Saudita, arrastrando velos, recibiendo estacazos de la policía religiosa por no ir tapaditas, arriesgándose a morir en un incendio si tienen la desgracia de salir  del edificio en llamas en pijama, pues la famosa policía religiosa las volvería a meter al edificio ardiendo si no salen vestidas decorosamente. Candidatas no van a faltar, seguro.

Un año en Irán vestidas de negro, aprendiendo la Sharía.

Un año en el Yemen estudiando Ingeniería genética.

En fin, bonita perspectiva. ¿Cuántas chicas musulmanas creen que vendrían a occidente a recibir clases siguiendo nuestras costumbres,  sin velo y practicando deporte en pantalón corto?.

Desatino 7;  Actuar contra la difamación de las religiones. Con esto Moratinos nos propone crear un cuerpo de censores tipo policía religiosa. ¿Qué castigo conllevaría la difamación o la blasfemia contra la religión islámica?, ¿y contra la católica?, ¿el mismo?, lo dudo.

Si aquí se difamase el islamismo, seguro que con una multa los musulmanes no quedarían satisfechos, que menos que la amputación de una oreja o un par de dedos.

Moratinos seguro no ha pensado como castigar la difamación del judaísmo en los países árabes o musulmanes. ¿Imaginan ustedes un castigo a un musulmán en un país musulmán por difamar a un rabino judío?

Como en todos los desatinos propuestos por Moratinos aceptar la asimetría cobardemente es lo más llamativo.

Desatino 8:Los ataques a los musulmanes. ¿A que ataques se refiere?, creo que a los musulmanes muertos en los ataques a las Torres Gemelas en Nueva York, y a los que diariamente ocurren en Irak contra musulmanes, y al atentado en Madrid el 11M en el que murió más de un musulmán y al resto de ataques que Al Qaeda hace diariamente contra musulmanes.

Moratinos, por favor, no pienses más durante una semana, que nos dé tiempo a asimilar tus propuestas.

Mientras no haya un trato mutuo de igualdad, donde lo que en los países musulmanes no sea aceptable, acepten que no lo sea en los países occidentales, las alianzas de poco valdrán.

Si no pueden haber iglesias cristianas abiertas en Arabia Saudita, no deben haber mezquitas en España, y así con todo. Pero claro, mientras que cualquier agresión del tipo que sea a sus convicciones traiga como consecuencia lo que hemos visto con las caricaturas, las gentes de por aquí se achantarán, y más si los primeros que se acojonan son nuestros políticos.

Al final todo consiste en extender la máxima “Los musulmanes tienen derecho a pedir y tienen derecho a no dar lo mismo”.

Mientras nuestras feministas poniendo la voz en grito porque un cura católico dice una memez pero punto en boca en cuanto al tratamiento discriminatorio de la mujer en el Islam.

3 comentarios

Diohenes -

Por supuesto amigo Orel, a veces me decepciona este ministro Moratinos... Como me decepcionan en general los políticos actuales... Pero, es lo que hay.

Anónimo -

Amigo Diohenes:

Sin con lo que dices quieres decir que hay por ahí ministros igual o mas memos que Moratinos, no seré yo quien te lo desmienta, pero ese hecho no convierte a nuestro Moratinos en un lumbreras.

Diohenes -

¡Dios lo quiere! ¡A las cruzadas! (Como bien propuso el ministro italiano de "no se que", ese si que vale...)