Blogia
Sahumerios y arrebatos

El bosque del PSOE es tan vasto que ya no deja ver los árboles.

12-01-06 

Los zorros se comerán el contenido del gallinero desde dentro.

NOTICIA: Puigcercós dice que "sería compatible que un dirigente de Esquerra Republicana fuese ministro en Madrid"

COMENTARIO: Bien pensado puede que el ministro de Ezquerra resulte mejor para el país. Con seguridad sus actuaciones, vistas las de Montilla, serían  de tal cariz que a más gente se le abrirían los ojos y eso sería muy bueno.

Zapatero vuelve a demostrar su “amor” por ETA

NOTICIA: Ante la pasividad del Gobierno y de la Fiscalía General del Estado, de momento sólo hay una acción encaminada a velar por la legalidad. El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande Marlaska ha solicitado a la Policía y a la Guardia Civil informes sobre la actividad de Batasuna-ETA que, por ley, no puede convocare manifestaciones o, como es el caso, celebrar una asamblea. El Fiscal de la Audiencia, Eduardo Fungairiño admite que la decisión depende de Conde Pumpido.

COMENTARIO: Zapatero, tratándonos como imbéciles subnormales atontaos respondió a preguntas de unos periodistas que el hecho de impedir la asamblea de ETA era del gobierno autonómico. Pero claro sale jueces y fiscales diciendo que depende de Conde Pumpido y de Zapatero. Demostración de “amor” por ETA no habíamos visto una de tanta exquisitez en el detalle para los destinatarios.

Queremos saber y solo sabemos que Zapatero no quiere que sepamos.

NOTICIA; El 90% de las víctimas del 11-M cree que no están siendo suficientemente informadas acerca de las investigaciones sobre los atentados, ni sobre sus causas ni sobre sus responsables directos

COMENTARIO: Dos días después del atentado, el coro de reclamantes  comandado por el PSOE exigían saber quienes habían cometido el atentado, medio país y pico fueron convencidos de que el gobierno no quería informar y lo que informaba eran puras e interesadas mentiras.

Dos años después muchos ya sabemos que el gobierno Zapatero quiere que no sepamos. Ley del embudo, adaptación 11M.

El PP de Cataluña se penitencia por no ser más nacionalista.

NOTICIA:
El Partido Popular de Cataluña explicará en público la Ley del CAC un día después de que Zaplana anunciara que se recurrirá por inconstitucional

COMENTARIO:  estos del PP de Cataluña hacen esto porque quieren al morir aterrizar en el paraíso nacionalista catalán y si pueden aterrizar en vida mejor. Van por la vida pidiendo perdón por no ser mas nacionalistas. Esto de hablar a favor del CAC es un acto de contrición que será muy valorado por los miembros del viejo club del 3% y los del nuevo club de los 1.000 millones.

No es una errata, dice 175.

NOTICIA:
Francisco Javier Rodríguez ha tardado doce días en responder a las preguntas que le formularon los diputados durante la Comisión de Vivienda. Después de negarse a facilitar los datos que se le solicitaron el pasado día 21, Rodríguez ha respondido a la citada Comisión, a través de un escrito con fecha de 2 de enero, que la Sociedad que preside gestionó el año pasado 175 contrato.

COMENTARIO: nos toman el pelo todos los días decenas de veces, la ministra de la Vivienda nos vende la panacea para el grave problema de la vivienda, pisillos sin visillos y una Agencia estatal de alquiler. En un año han realizado 175 contratos de alquiler y siguen cobrando el sueldo. No tengo palabras, así que me voy al diccionario a ver que encuentro. Ya tengo una, son unos frangollones de tomo y lomo. Quien me iba a decir que agradecería a la ministra de la vivienda sus esfuerzos por mejorar mi educación.

Polanco sigue pasando factura.

NOTICIA: El gobierno ha reducido el IVA a la televisión digital de pago del 16 al 7 por ciento. La empresa del grupo de Polanco, Sogecable, que tiene el monopolio de la televisión digital vía satélite, a través de Digital+, es la principal beneficiada.

COMENTARIO: Dirán ustedes y sin motivo, si lo que se reduce es el IVA eso no va a parar a Polanco. Pero es que no saben ustedes que Polanco no es la primera vez que le reducen el IVA y el mozuelo, que de esto sabe mucho, hará lo siguiente. Subirá las tarifas a sus clientes por la misma cantidad en que baja el importe del IVA, y dirá que este año Polanco es la bondad hecha persona porque no subirá ni un céntimo a sus clientes. Sigan la noticia y verán que no me equivoco.


NOTA FINAL: Tenía 6 o 7 noticias más de este tenor para comentar, pero no aguanto más por hoy. He puesto este batiburrillo para decir de otro modo que no me entra en la cabeza que pasen estas cosas y todo siga igual y ni tan siquiera un émulo de Zerolo o de Pilar Bardem salgan a la calle a montar el pollo, bueno montan la gallina, algo es algo.

0 comentarios