Blogia
Sahumerios y arrebatos

La dictadura del proletario caradura y millonario

12-11-05
  
NOTICIAGabilondo dice que la Iglesia “merece una reprimenda de la sociedad” por “sembrar la discordia” desde la COPE, “un día u otro la va a recibir”.
En sus declaraciones sobre la Cadena COPE en el desayuno del Fórum Europa, Iñaki Gabilondo dijo hablar "desde el respeto del que es de familia católica" para afirmar después que "o la Iglesia ha perdido la cabeza o no entiende lo que pasa o merece una reprimenda de la sociedad y un día u otro la va a recibir, porque no es bueno lo que está haciendo". El periodista continuó diciendo que la Conferencia Episcopal no puede seguir manteniendo, respecto de la COPE, la "aparente distancia con sus estrellas".
 
COMENTARIO: Estoy disfrutando mas que un cochino en un charco de barro con esto de autocitarme. El pasado día 8, en mi comentario decía que. “y algo me tiene intranquilo, en un sin vivir, no ha dicho nada aun contra la COPE ni contra Federico Jiménez Lozanitos”. Hoy Iñaki me ha dado un alegrón,  todo sigue igual, además nos da una lección de cómo de hace un montaje.
 
Primero Iñaki, la voz en rojo del pueblo se hace eco de la alarma social que el mismo crea, juzga la situación y sentencia que la COPE merece una reprimenda. Ahora va mi enésima predicción, dentro de no mucho saldrán los políticos del PSOE a nivel nacional, jo perdón , a nivel plurinacional, y los del PSC y demás fieles vasallos de Carod, y ante la alarmante alarma social se verán impelidos a tomar cartas en el asunto para evitar que la alarma lleve al estallido. Con gran dolor de Iñaki Gabilondo que de acusica no tiene nada, a pesar de ser de familia católica, se dictará un Real Decreto Ley que por titulo podría llevar “Medidas tendentes a apagar la alarma que tanto alarma a nuestro gran comunicador” y que en su artículo único establecerá que a partir de su entrada en vigor, las emisoras de la COPE solo podrán emitir música sacra y la misa de los domingos y fiestas de guardar. El argumento base lógicamente nos aclarará que los obispos pueden opinar lo que gusten de la Trinidad pero no son quieres para opinar del Tripartito.
 
A todos estos que piden que la COPE deje de portarse mal y que los obispos hagan o dejen de hacer se les desmontan sus ansias dictatoriales solo pidiéndoles que si ven que las estrellas de la COPE o los obispos o el sursuncorda comete un delito, que lo denuncien en los tribunales, que se les juzgue, se les condene y que cumplan su condena. Pero verán ustedes como eso jamás lo harán. Solo les interesa cerrar las bocas que dicen aquello que no les gusta que se oiga. El día que la progresía sea capaz de explicar el porque ellos tienen derecho a la libertad de expresión para hacer lo que quieran y cuando quieran y donde quieran y contra quien quieran, y los que no son ellos siempre que se manifiestan están crispando la nación, creando odio, y memeces semejantes, ese día igual nos enteramos que la única razón que dan es la de que ellos son los únicos preparados, designados y elegidos para guiarnos aunque sea con nuestra oposición.
 
Eso se llama La dictadura de los caraduras. Gritemos todos a coro....... ¡Viva la dictadura del proletario caradura y millonario!

0 comentarios