Blogia
Sahumerios y arrebatos

UN PAIS DE PACOTILLA

5-10-05

NOTICIA: Acabo de verlo en Tele 5. El telediario de esta cadena habla como siempre de lo que sufren los negritos de ébano subsaharianos tras saltar la valla. La escena que emiten se puede resumir diciendo: se ve un numeroso grupo de negritos de ébano subsaharianos corriendo por una calle de Melilla, se ven más de 50, corriendo, acaban de saltar la valla, yo pienso...... por fin vemos actuar a las Fuerzas y Cuerpos de la Inseguridad del Estado.... pero no...... una voz en off dice....... “estos subsaharianos acaban de saltar la valla y van corriendo a la Comisaría de policía a hacer cola para que les den la Orden de Expulsión, y ya con ese papel pueden quedarse en España porque jamás los expulsarán”.

Al parecer, se las saben todas, diga lo que diga el ministro de turno de que no leen el BOE. Les basta con pasar sin llevar ningún documento de identificación para que al no saber donde devolverlos se queden en España, pues Marruecos nos los readmite.

Ni al gran Gila se le hubiese ocurrido una patochada tan graciosa y sin sentido.

SOLUCION ORIGINAL MIA: La solución es muy simple basta modificar un poco la valla haciendo que penetre en territorio español con una forma de U y que abarque esa U el equivalente a la superficie de un campo de fútbol o dos. La parte abierta de la U mira a Marruecos, la policía solo tiene que dejar a los negritos de ébano subsaharianos y saltadores de vallas en territorio español pero rodeados de valla menos del lado que da a Marruecos, y si quieren comer que vuelvan a donde vinieron. Nadie podrá decir que están encerrados, ni que se les maltrata, ni se les expulsa, pues si se quedan ahí será porque quieren y si se van será porque quieren.

Un país de pacotilla merece lo que le pase, y con este gobierno vamos a pasar las de Caín (Nunca mejor dicho)

0 comentarios