Blogia
Sahumerios y arrebatos

Poemas recientes

Cara al viento
---------------

Ayer te vi, sentada cara al viento
vi tu mirada irse hacia las nubes
y a tu sonrisa, vértigo de mi alma
cual colibrí volar sobre tu esencia.

Todo era en ti misterio sin secreto,
un libro abierto donde yo leía
tus letras mudas, llenas de vacios
que me decían todo sobre ti

Te vi marchar, llevándote mis sueños
y allí quedé famélico de ti
apabullado por mi indecisión.

Eres tu ya porción de mi pasado
pagina en blanco de mi biografía
coloreada con sueños ya olvidados.

(orel, 8 de junio de 2005)

Mi porqué
---------

Nadie sabe mi porqué
y quiero que todo el mundo lo sepa,
porque no hice
lo que hice,
porque no estuve
donde fui,
porque no dije
lo que oyeron,
porque comí
y seguí en ayunas,
porque no adiviné
lo que ya había ocurrido,
porque anduve largas distancias
sin moverme de mi sitio,
porque la quise
sin saber quien era,
porque escribí
lo que no está escrito,
porque dejé pasar dos años
en un instante,
porque son muy sentidas
mis sandeces sin sentido,
porque siempre llego tarde
antes de tiempo,
porque solo gano
la lotería que no me toca,
porque el silencio
jamás me deja oir,
y porque la oscuridad
es lo único que me ilumina.

Todo ello es
porque soy así.

(Orel, 18 de mayo de 2005)

0 comentarios