Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rajoy acepta la dimensión política de lo de ETA.

Cuando los asesinos de ETA anunciaron el paripé de la paz con truco, saltaron a la palestra a comulgar con esa rueda de molino y entre innúmeras alharacas todos nuestros políticos y personajes significados del Rey para abajo incluido Rajoy. Hasta los críos de teta saben que ETA ha dejado de matar temporalmente para ordeñar al Estado y ver si le saca sus ancestrales exigencias de independencia, anexión de Navarra y presos a la calle y si no lo consigue volverá a asesinar.

Pero eso que saben los críos de teta no lo saben nuestros políticos, Rajoy el mosqueante sigue mosqueando porque continua empeñado en dar a entender que está de hoz y coz metido en el pampaneo político con ETA. Ayer su ministro del Interior Fernández lo dijo bien clarito en el Congreso en una respuesta a Rosa Diez.

Aquí está la trascripción del video de la intervención de Fernández:

 “ETA hoy en día no es especialmente un problema policial, sigue siendo un problema policial porque sigue existiendo, pero no es fundamentalmente un problema policial, hoy tiene una dimensión política que no podemos obviar, y por eso hemos de saber gestionar esta situación no como corresponde a una ETA cuando estaba en plenitud de capacidad operativa asesinando, aterrorizando y extorsionando, que hoy que está diezmada, que la ha derrotado el estado de derecho y que ha hecho esa declaración.

Fernández habló de prudencia, Rosa Diez de cobardía, yo tengo claro que Rajoy está en el ajo del pampaneo con ETA desde el principio. Ayer fue Rubalcaba a verle y se publicó que ambos coinciden en la política antiterrorista. Esto nos aporta otra confirmación, ya que sabiendo como sabemos cuál es la política con ETA que ha practicado el PSOE de ZP y Rubalcaba debemos seguir muy mucho más que mosqueados.  Para Rajoy la ETA es un problema político, malo porque hará concesiones políticas.

2 comentarios

Orel -

Hola Casero,

Estoy contigo, hasta yo votaría a Rosa Díez.

A voces no voy, porque voy a una cosa más cerca, y por cierto lo de la radio es este enlace:
http://www.crepuskulo.net46.net/index.php
Normalmente estoy de 4 a 6 de la tarde.

un abrazo
Orel

Casero -

El PP también está en la hoja de ruta. todos están en la hoja de ruta. Esto es como un tema de cuernos, nosotros, la gente de a pié, somos los últimos en enterarnos.
Y, ojo, la hoja de ruta empieza con el 11M. Eso que nadie lo dude. El PP también está en el lío. Ya lo dijo Aznar cuando se lo preguntaron. Dijo, que la historia pondrá las cosas en su sitio. Como Franco, vamos.
¿Hay alguien ahí fuera?.
Dª Rosa Díez: ponga en su programa electoral lo del 11M y la votaremos muchos.
Ah! y a ver si nos vemos en Voces.