Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País dixit, el PSOE se va al carajo.

Leer El País tiene sus compensaciones, si además uno intenta ejercer de paisólogo aficionado hasta puede recibir alegrones aunque estos suelen venir bien dosificados, por eso hay que saborearlos. El alegrón que hoy me proporciona El País tiene que ver con el PSOE del que viene a decir que se está yendo al carajo. Eso es una buena noticia y no la de que ZP han contado sus primeras mil ochocientas ocho nubes.

El País ha sostenido, prohijado, aupado, defendido y se ha partido el pecho por Rubalcaba, y aunque el perdedor que ganó el congreso del PSOE no esté en su mejor momento, los chicos que comandan la división mediática progre Das Reich (El imperio venido a menos) cuentan que ven el futuro de Alfredo P. más negro que el de muchos cientos de miles de parados de larga duración.

En Andalucía, donde andan preparando las próximas elecciones autonómicas, se están apuñalando los unos a los otros con fruición y de momento los chicos de Griñán apuñalan políticamente más y mejor que los partidarios de Rubalcaba. Esto lleva a decir a El País, en un editorial titulado “El precipicio andaluz” que el PSOE va de culo y para atrás.

Lo resumen diciendo que “esta crisis socialista puede ser la puntilla para el equilibrio del sistema político español.” En esto disiento, esta crisis socialista puede que sea lo mejor que le puede pasar al sistema político español, si el PSOE se va al carajo bien ido sea, se lo tiene bien merecido por trabajar durante tantos años y con tanto denuedo por llevarnos a la hecatombe.

0 comentarios