Blogia
Sahumerios y arrebatos

Las no concesiones se negociarán y harán tras las elecciones

Se sigue corriendo como una mancha ignominiosa por España que el final de pacotilla de ETA ha sido una victoria de la democracia y sin concesiones. Tal cosa es falsa por el hecho de que ETA se presentará a las elecciones, sigue y armada. Eso es algo que los terroristas nunca han negado que harían, porque quieren ser el partido único en un País Vasco independiente y sin armas no se sostiene una dictadura de izquierda ultra.

La insistencia en que no ha habido concesiones a ETA ni las habrá choca frontalmente, dorsalmente, y por todos lados con algo que ayer ya se repetía, que será el gobierno resultante de las elecciones el que tendrá que hacer cosas respecto a ETA. Blanco lo dijo, Rubalcaba lo remachó.

Tanto insistir en eso preocupa porque sigo preguntándome qué tendrá que hacer ese futuro gobierno que no sea cumplir con la ley, salvo que de lo que se trate sea saltarse la ley como tantas veces se ha hecho y mancharse todos sus honorabilidades con el polvo del camino de ETA.

Si no hay concesiones, tal afirmación sobre las tareas que obligarán al futuro gobierno solo da a entender que hay concesiones pactadas y repito que si no se le dan a ETA, los asesinos, como en todos los alto el fuego permanentes anteriores, volverán a matar.

Las víctimas siguen insistiendo en que esto es una pantomima más, pero al parecer está todo el Estado pringado al montar, sostener y publicitar el tinglado como lo que no es.

Ya se lee por ahí que Otegi será candidato a próximo lendakari, y más cosas que vendrán, la más inmediata ver a ETA en las elecciones generales, pero tranquilos que ETA está acabada y no se le han hecho ni se le harán concesiones. La ignominia tiene eso, que los ignominiosos, si dominan los medios, son héroes, tanto que acabo de leer que ZP aspira ya al premio Nobel de la Paz. ¡Hay que joerse!

0 comentarios