Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País zurra a ZP y ordena a Rajoy.

Esto parece que marcha para muchos. Ya dan a don Alfredo Pe Punto como estrellado y comienzan a dorarle la píldora al futuro mandamás Rajoy. El País, especialista en eso del palo y la zanahoria venido a menos, comienza a decirle a Rajoy aquello de sé dónde vas a estar, sé qué vas a hacer, conozco cual será tu horario, acepta esta oferta que no puedes rechazar. Y la oferta es la de siempre, si me haces caso y nos abonas el momio habitual seremos buenos chicos contigo a ratos, en otro caso sabrás como nos la gastamos.

En el editorial de hoy ponen a caldo a Zapatero para que vea Rajoy como se las gastan, se titula “Rajoy, en vísperas” y dicen del gran ZP el devastador:

1.- Zapatero va a llevar al PSOE a su peor derrota.

2.- Ha caído en el “abismo del descrédito político” por los errores cometidos.

3.- Ha gobernado de forma poco institucional.

4.- Se ha dedicado a explotar propagandísticamente sus aciertos.

5.- Ha dilapidado su credibilidad a la misma velocidad con la que la ganó.

6.- Primero negó la crisis y luego la combatió a golpes de propaganda e improvisación.

7.- Trató con frivolidad las tensiones territoriales en su primera legislatura, y han cobrado nuevo e inusitado vigor en la segunda.

8.- Para salir de la crisis ha amagado con hacer pero no ha hecho.

Luego pasan a decirle cositas a Rajoy, como que tomará las riendas estando España en una grave situación, pero El País le dice que lleve cuidadín y no se le ocurra posibilitar con sus medidas conflictos sociales, algo que tendrá haga lo que haga. Rajoy debe únicamente dedicarse a corregir los errores de ZP y que ni se le ocurra desmantelar sus aciertos, como ley del aborto, memoria histórica y tal.

Lo bonito que tiene ser paisólogo aficionado es poder decirles a estos caraduras de El País que ellos han apoyado, jaleado y incluso auspiciado todas y cada una de las cosas que le reprochan a Zapatero, todas ellas, pero ahora se las quieren dar de puros y virginales y no cuela, el papel de la Pompadour predicando la virginidad da risa cuando lo representan.

Algún día, en los libros de historia se señalaran a estos  desvergonzados y mafiosos mediáticos de El País como responsables directos de la hecatombe en que nos hallamos. Y puede que se cuantifique cuanta pasta han sacado de todo ello, porque jamás en PRISA dan puntada sin hilo y sin contraprestación.

Lo que el candoroso, ingenuo e iluso Rajoy no quiere jamás reconocer es que quien con El País se acuesta apaleado se levanta, y que le van a dar más palos que a un estera provecta por más que se quiera hacer el simpático con estos huérfanos del dios laico Polanco. Al tiempo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres