Me declaro en huelga indefinida de tabaco por motivos políticos.
Harto ya de contemplar como ZP y su paje ministra Pajín nos acosan, discriminan, maltratan, persiguen, arruinan y destrozan nuestra calidad de vida y nuestra salud por ser fumadores, he decidido protestar contra esa barbarie inclemente, virulenta, permanente y sádica declarándome en huelga indefinida de tabaco.
Protesto:
1.- Protesto contra la política elitista, extremo derechista, cuasi fascistoide y protectora del ricachón capitalista que hacen estos socialistas de pacotilla que nos impiden a los pobres comprar tabaco de una cierta calidad mientras que los ricos, banqueros, rojos multimillonarios, socialistas ricachones, políticos de todo pelaje y jaez pueden seguir comprándose y fumando el tabaco que les apetezca. Ahí está Rubalcaba fumando Cohibas y similares.
2.- Protesto contra el atentado a la salud de los fumadores menos pudientes económicamente que nos hemos visto abocados a comprar tabacos miserables que se han dado en llamar “Mierda de Zapatero” y que seguro perjudican nuestra salud muy mucho más que el Chester, el Fortuna o el Winston. Se ve bien a las claras que nuestra salud le importa un pijo a Pajín.
3.- Protesto contra la persecución despiadada, implacable, cruel, brutal, atroz, desmedida y sádica a la que ZP y su paje ministra Pajín nos someten a los fumadores solo por ser fumadores.
4.- Protesto contra las continuas subidas de los impuestos del tabaco impuestas por Pajín, ZP y Rubalcaba con la única finalidad de jodernos a los fumadores.
5.- Protesto contra la evidente política discriminadora de los fumadores que sigue la ministra de la no discriminación.
Reivindico:
1.- El derecho a ser fumador, y persona con derechos.
2.- El derecho de los fumadores a disponer de locales de ocio en los que se pueda fumar.
3.- La obligación de los fumadores a no perjudicar a los no fumadores y la obligación de los no fumadores a no perjudicar a los fumadores.
4.- Un precio justo para el tabaco, no disuasorio, somos mayorcitos y quien quiera fumar que fume, pero no por eso debe dejar un porcentaje altísimo de su salario en el estanco mientras Pajín, ZP y Rubalcaba se frotan las manos musitando un ¡que se jodan!.
Exijo.
1.- La dimisión inmediata de la señora Pajín previa petición de disculpas a los fumadores por el evidente maltrato al que nos ha sometido.
2.- La inmediata dimisión de Zapatero por promover políticas aviesamente sañudas contra los fumadores y haber colocado a su paje Pajín donde está.
Cuando mis reivindicaciones sean aceptadas y llevadas a la práctica volveré a fumar y terminaré con esta huelga indefinida de tabaco por motivos políticos. Y conste que no dejo de fumar, solo estoy en huelga, por tanto Pajín ni se le ocurra anotarme como uno de sus logros.
0 comentarios