Blogia
Sahumerios y arrebatos

Un ZP mendaz y moribundo dice que ETA está débil.

Zapatero llegó a la alta política mintiendo sobre ETA, lanzó el Pacto antiterrorista que prohibía la negociación con ETA y ya estaba negociando con ETA. Pasó todos los años de su mandato como presidente del gobierno mintiendo sobre ETA, negando que estuviese hablando con los asesinos siendo así que jamás ha dejado de hacerlo.

Llegó al extremo de afirmar en una entrevista en El Mundo que había mentido cuando tras el doble asesinato de la T4 en Barajas afirmó que no seguiría negociando con ETA y el mismo reconoció en esa entrevista que lo hizo. La historia de Zapatero y la ETA es una historia de mentiras, postración, capitulación, alta traición, componendas y apaños.

Y dado que un mendaz así es imposible que diga una verdad, nos suelta en el debate sobre el estado de la nación que gracias a él, a sus habilidades políticas y a su lucha a brazo partido contra la banda asesina, ETA está ahora más débil que nunca.

Y se quedó tan pancho. O bien ese hombre está tocado del ala o es un cínico mendaz y desvergonzado que nos toma por imbéciles. ETA está en muchos ayuntamientos y diputaciones gracias a ZP, Rubalcaba y sus juececitos del Constitucional. Los asesinos y sus secuaces están eufóricos con lo que han conseguido, se sienten más fuertes que nunca, con más poder que nunca, y este ZP, nuestro hombre pesadilla, diciendo que ETA está más débil que nunca.

Llegó mintiendo, anduvo mintiendo y se va mintiendo y por desgracia de rositas.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres