Blogia
Sahumerios y arrebatos

Magdalena, antigua Maleni, gallita

La ministra de la igualdad debería haber obligado a la Real Academia de la Lengua a introducir el término de gallita para poder aplicárselo con propiedad a la ministra de la cosa esa del fomento que no sé yo qué fomenta, salvo que fomente el ridículo. Ayer en el parlamento se puso retadora como esos gallitos de patio de colegio que se incitan mutuamente a mojarse la oreja. Retó a un alguien del PP, sacando pecho, a que le dijese en la calle lo que le estaba diciendo en el Congreso y lo hizo con un par de estupideces, pero lo hizo.

Se estaba hablando de las filtraciones a PRISA de las cosas del accidente de Barajas y la ministra gallito le recordó al alguien del PP que “
en el 11-M no era ETA y en Irak no había armas de destrucción masiva”.

Personalmente tengo hace tiempo una duda asaz puñetera,
  qué es peor, si la mentira sobre las armas de destrucción masiva o usar como arma de destrucción la mentira masiva. Tras ver a la ministra, antigua e indebidamente llamada Maleni, utilizar como línea de defensa y contraataque el asunto del tema de la cosa de las armas de destrucción masiva ya me da que pensar que igual esa mentira aznarita es tan, pero tan grave, que equivale a 123.456 mentiras pergeñadas animosamente por los socialistas. Miren que ha dado juego la  atroz mentira de Aznar que tanto daño ha hecho a la economía española llevándola al pozo en que se halla.

El daño que ha hecho Aznar a esta nación no lo pagará jamás porque desde esa cosa de Irak ya nadie pide cuentas a nadie por las mentiras públicas que realiza, sean las que sean. Que sale ayer el bello durmiente Solbes diciendo que jamás nunca han negado que haya crisis, pues no pasa nada porque Aznar mintió con lo de las armas de destrucción masiva.

El Aznar con su mentira dio licencia para mentir a perpetuidad a sus adversarios de la izquierda socialista y eso va a ser casi mortal de necesidad para este país. Yo pienso exigirle responsabilidades a Aznar por ser el causante de las tropelías mendaces de Zapatero y cia.

Yo imagino una sesión de control parlamentario al gobierno de Zapatero allá por el 2.023 en la que un alguien del NPC, o Nuevo Partido de Centro, sucesor del extinto PP, le pregunta a ZP sobre la muerte de una gallina, primer espécimen hispano en el espacio, por fallo en el traje espacial con el que realizaba el primer paseo extravehicular una gallina y responder Zapatero eso de “
en el 11-M no era ETA y en Irak no había armas de destrucción masiva”.

¡Manda narices!, Aznar a los leones y si no hay leones a los tigres y si no hay tigres a las hormigas legionarias.

NOTA: durante unos días no voy a escribir mi diaria elucubración porque estaré de luna de miel laica con Elena, mi novia sanluqueña. Mañana inicio mi viaje al futuro con parada en  Sanlúcar de Barrameda.

0 comentarios