Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP ganó al no poner ETA bombas el 11M y quiere ganar al no poner ETA bombas en un tiempo.

Que el atentado del 11M influyó en el resultado electoral del 14M no lo digo yo, lo dijo el inigualable Iñaki Gabilondo, de cuya probidad pro PSOE nadie duda. He buscado la fonoteca de la SER del día del atentado y siguientes. Yo recordaba haber oído a Iñaki decir, mientras el mismo y otros imputaban el atentado a ETA, que los ciudadanos no debían dejarse influir en su intención de voto por el atentado. He empezado a oír las grabaciones de la SER y me he quedado de piedra al oír a Gabilondo, el día 11 de marzo a las 8 y siete minutos “Bien, parece que ETA está detrás de esto y parece asoma en un momento como este con su lenguaje habitual repugnante de sangre de miedo de horror y de ira, comienza un día así, el día 11 de marzo, el día D-2, a punto de iniciar ya el último tramo de la campaña electoral, ante la jornada de reflexión en la que irrumpe una vez más violentamente ETA”

Me ha chocado tanto, esta prontitud, que he decidido ir poco a poco haciendo la trascripción de la fonoteca de la SER, porque he sido incapaz de encontrarla en Internet. Lo auténticamente increíble es el hecho de que Iñaki en los 30 minutos que he trascrito apele al argumento de la influencia del atentado en las elecciones que había en puertas varias veces.

Es más, dice “Por lo demás, la campaña electoral que a partir de este momento ya sufre un brusco viraje está jugándose por el momento en un terreno muy impreciso donde parecen estar depositadas las esperanzas de todos, todos parecen tener esperanzas de avanzar hacia la mayoría absoluta el PP o hacia recortar distancias y quien sabe si más el partido Socialista.”

En aquellos momentos, todos, incluido Iñaki Gabilondo sabíamos que el PP ganaría las elecciones y por tanto si las perdió fue gracias al atentado, tal y como repetidamente proclamó la voz de la izquierda, Iñaki Gabilondo mientras creyó que era ETA la responsable.

La situación era kafkiana, si el autor hubiese sido ETA, todos sospechábamos que el electorado habría castigado al PSOE por haberse aliado con un aliado de ETA en el gobierno tripartito de Cataluña, Carod Rovira. Por el contrario, todos sospechábamos que el PP perdería las elecciones si los responsables eran islamistas, al castigar el electorado a quienes habían provocado la situación al ir a la guerra de Irak aunque fuese una vez terminada.

A los chicos progres se les ve el plumero porque mientras creían que el responsable era ETA y por tanto el electorado le iba a zurrar al PSOE, emitieron el mensaje de que los electores no debían dejarse influir por el atentado, pero una vez apareció la autoría islamista, ya no dijeron lo mismo, sino todo lo contrario, había que castigar al PP por ser responsable indirecto del atentado, y encima porque según ellos estaba mintiendo.

Imaginen la descomunal mentira de Zapatero cuando el 11M a primera hora, al parecer estaba convencido de que la masacre la había provocado ETA y el ya llevaba  varios años negociando en secreto con ETA a través de Rubalcaba y los valientes sucesores de Redondo Terreros en el PSE. No dejo de pensar en lo que sintió, pero me aclara el porque desde tan temprana hora,  la SER no cejó en lanzar el mensaje de que no de debería utilizar el atentado con fines partidarios ni políticos. Piensen que se descubre el 11M lo que hoy sin rubor proclaman en el PSOE, en El País y en ETA Batasuna, que Zapatero lleva ya negociando con ETA 5 años. Menudo mal trago y que suspiro de alivio al ver a los islamistas cargar con la culpa.

Pues bien, ahí tenemos a Zapatero ganando unas elecciones gracias a que ETA no fue la que puso las bombas el 11M y como al parecer este hombre tiene a ETA como su particular varita mágica para ganar elecciones, ahora ha negociado con ETA, tras 5 años de charlas con los terroristas, que dejen un tiempo sin poner bombas para que pueda ganar las próximas elecciones.

Lo curioso es que no llama la atención, no hace que nadie se rebele al ver la sinvergonzonería de este hombre que ha sido capaz de hablar de ETA en el atentado del 11M y de asistir a algún funeral de correligionarios suyos asesinados por ETA mientras el negociaba en secreto.

Cuando no tenga a ETA para ganar elecciones,  ¿de qué echará mano?

Son muchas las preguntas que me rondan hace tiempo, pero una me machaca insistentemente, ¿Qué terribles disparates tiene que hacer aún o se le tienen que descubrir para que a este hombre se le caiga la cara de vergüenza, pida perdón y ceda su puesto a otro del PSOE?

La última es seguir apoyando a Pilar Manjón que ha sido capaz de llamar a su hijo asesinado en el atentado del 11M “muerto de mierda”.

0 comentarios