Blogia
Sahumerios y arrebatos

Hoy las campanas doblan por el PSOE, ¿y mañana?

Doblan las campanas a muerto en el campanario más alto de la progresía, El País. Tañen lamentos por la pérdida de poder que anticipan mañana. Son sones plañideros para mover a quienes aun no han podido mover para que acudan a votar al PSOE. ¿Por quién doblaran mañana?

El País escribe un artículo que quiere ser sollozo y titula “El PSOE concluye resignado a perder parte de su poder autonómico”, uno casi llora al leerlo, mis gemidos los ha oído hasta mi vecina, pero ¡qué pena!

Dicen que el golpe puede ser muy duro y eso es una clara injusticia para quienes nos han llevado al pleno empleo en el INEM. Los antiguos votantes del PSOE, al parecer, no están haciendo ni puñetero caso a las súplicas que Blanco ha diseñado para implorarles el voto, y que los chicos del doberman se hayan visto rebajados a eso no es justo.

Mis sollozos se tornan en clamor lastimero al leer que sería un golpe injusto además de injustificado el que los votantes castigasen a ZP y su gobierno dando dolorosísimas patadas en los culos de alcaldes y mandamases autonómicos socialistas que lo han hecho de maravilla. ¡Qué vida más cruel!

Para cerrar la campaña nada mejor que una mentira más de Zapatero soltada en el mitin final. Dijo que “No nos asustan las manifestaciones y reivindicaciones, a los socialistas nos comprometen”, algo a todas luces falso de toda falsedad cargada además de mendacidad crónica porque durante sus años de gobierno ha habido muchas manifas, con cientos de miles de ciudadanos, que ZP se ha pasado por el forro, y no solo no le comprometieron sino que usó todos sus medios para silenciarlas.

Tengo la convicción de que a Rubalcaba, que ha abandonado la campaña para centrarse en ello, aun le queda el truco final. Por eso hoy las campanas doblan por el PSOE, pero ¿y mañana?.

0 comentarios