Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rubalcaba apoya las manifas contra él y ZP.

Este país es la releche, aquí unos personajes izados al poder por un mal disimulado golpe de estado en 2004 están desesperados e indignados por el hecho de que puedan perder las elecciones después de haber destrozado esta cosa nuestra que ya no tiene ni nombre. Esos personajes comandados por ZP y Rubalcaba necesitaban un golpe de efecto como aquel y nada mejor que volver a repetirlo en parte.

Se supone que las manifas de los indignados van contra quienes nos gobiernan, o sea ZP y Rubalcaba pero resulta que no debe ser así porque yo veo orgasmando a la prensa, medios y miembros de la progresía, y veo a Rubalcaba, ZP, Pajín y muchos más disfrutando de lo lindo con las manifas que hacen contra ellos y que ellos apoyan, entienden, aplauden, sostienen y hasta permiten.

Y es que los indignados lo están porque Esperanza Aguirre es la encarnación del mal y de la extrema derecha y porque estamos donde estamos por culpa de…. de… bueno de eso. Y eso nos lleva a ver a Rubalcaba defendiendo y dando órdenes a su policía para que ni se les ocurra obedecer a la Junta Electoral y ni por casualidad van a disolver nada, ya que Rubalcaba apoya la manifa contra él mismo y contra ZP.

Rubalcaba afirma que esos indignados son sus amigos, distantes pero amigos, vamos que el ministro es maquiavélico porque sabe que apoyando a quienes se manifiestan contra él logrará que le voten porque contra ZP y él puede que estén cabreados pero sin embargo de la derecha extrema de Rajoy y Esperanza Aguirre están asqueados, les detestan, abominan de ellos y eso si que indigna.

Resumiendo, que si este tinglado tiene algo es visos de estar siendo manipulado y gestionado por Rubalcaba, y aun queda por ver qué harán el día de reflexión y el de votación, me huelo muy mucho que se les ocurrirá cercar lugares significativos como lo del PP, lo de Esperanza Aguirre, pero ni se les ocurrirá ir a cercar lo del PSOE porque la culpa de todo ya sabemos de quien es. Veremos gentes en los colegios electorales llamando asesinos a quienes les indignan. ¿Apostamos a que no esperarán a ZP ni a Rubalcaba en su colegio electoral?

A río revuelto ganancia de rubalcadores.

0 comentarios