Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rebelión fiscal para joder a ZP, dejaré de fumar y de beber.

Zapatero I el derrochador bípedo ha fabricado un precioso agujero negro en las cuentas públicas llegando a alcanzar metas antes nunca holladas, como gastar el doble de lo que se ingresa. Este tío que solo sabe gastar, que tira de cientos de millones para vete a saber qué como el que compra una bolsa de pipas, que paga con todo el morro cientos de millones nuestros para conseguir doce votos en el Congreso, que le regala mil millones a los de no sé donde porque ese día su talante era especialmente dadivoso, que tira decenas y decenas de millones subvencionando a todos los que le bailan el agua, le hacen la vida fácil o le consiguen votos, pues este tío quiere volver a subir los impuestos del tabaco, del alcohol y de la gasolina y yo he dicho ya basta. Voy a iniciar una rebelión fiscal particular no pagando ni un euro de esos impuestos para hacer que así se joda o se fastidie ZP, y no voy a pagar porque voy a dejar el tabaco, el alcohol y el coche.

Zapatero debería subir el tabaco 5 euros por cajetilla, o más, porque cuanto más lo suba más pienso joderle, hasta ahora me había faltado un motivo para dejar de fumar, pero como suba de nuevo el tabaco ya lo tendré, no por lo caro que vaya a ser, sino porque dejando de fumar, ZP dejará de ingresar dinero mío para gastárselo en sus derroches y solo eso me animará  a decir “¡Jódete! ZP, dejo de fumar”. Fastidiar a Zapatero me llevará a dejar de beber y con la gasolina no me va a pillar porque el coche ya dejé de tenerlo hace un año.

Anda ZP, sé valiente y sube el tabaco 7 euros por  cajetilla y medio euro el litro de gasolina, que te vas a enterar. Saber que cada paquete que deje de comprar es un ¡jódete Zapatero!, estoy seguro que me llevará a no volver a fumar, porque la satisfacción del ¡jódete ZP! compensará la falta del tabaco.




Si te apetece, únete a la causa de la rebelión fiscal legal contra ZP en Facebook.

0 comentarios