Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero miente como un bellaco al decir que yo miento como un bellaco.

Al lado de ZP, que ayer dijo muy campanudo que mienten como bellacos quienes le recuerdan sus recortes sociales, la Pompadour hablando de castidad sería el paradigma de la virtud, la virginidad, la continencia sexual, el decoro y la pureza. Pero qué desparpajo el de Zapatero el mendaz hablando de mendacidad.

Ese hombre merece que le hagan un monumento a la doblez, una estatua como hipócrita, un obelisco como simulador, un altorrelieve como farsante, un bajorrelieve como embustero, una escultura como embaucador, un fresco como falso, un retrato gigante como impostor, un busto sobre pedestal como fingidor,  su efigie en mármol como patrañero, un cipo bestial como fulero, trescientos anales como mentiroso, doscientas treinta crónicas como sofista, una talla en madera como bolero y su esfinge como gran estafador.

Méritos ha hecho más que sobrados para que con cargo al presupuesto para la memoria histórica se haga todo eso de forma que jamás olvidemos lo que este hombre ha sido y significado para nosotros.

Ayer, cuando decía en un mitin que “Miente como un bellaco quien diga que el PSOE ha hecho recortes” mentía como un bellaco ya que yo he dicho que él ha hecho recortes tales como congelar mi pensión, recortar el sueldo de los funcionarios, dejar de pagar los 1500 euros por hijo y muchos más, y yo no miento ni siquiera cuando digo la verdad.

Al final puedo estar seguro de que yo no miento como un bellaco cuando digo que ZP miente como un bellaco.

¡ZP, mientes como un bellaco!, que te conste mentiroso. Como caradura descarado no tienes parangón.

0 comentarios