Blogia
Sahumerios y arrebatos

Los acojondores climáticos desoficiados

¿Se han dado cuenta de cuánto tiempo llevan los acojonadores climáticos de los grandes medios, televisiones, El País, El Mundo y similares sin dar un palo al calentamiento climático del cambio global? Están desoficiados, mano sobre mano, sin un solo notición súper alarmista con el que acojonarnos y de paso ganarse el sueldo. ¿Ya no hay calentamiento global?

Me tienen muy preocupado, la gente va a terminar creyendo que el planeta no corre peligro y eso es malo para el negocio del acojonamiento climático. Ciertamente no sé a qué esperan para dar la noticia de que se ha hundido en el Pacífico de nuevo todo el archipiélago de las Kiribati, total si ya lo hundieron de mentirijilla una vez, hundirlo por segunda vez sería un notición, imaginen el titular, “Las islas Kiribati desaparecen por segunda vez por culpa del calentamiento climático”.

Qué tiempos aquellos tan grandiosos, en los que un tipo anunciaba que las islas del famoso archipiélago de las Kiribati podrían desaparecer al final del siglo XXI y todos los periódicos se lanzaban a titular “Kiribati desaparece a causa del cambio climático”, como por ejemplo hizo el diario Público. Esos tiempos deben volver porque el riesgo no solo existe en las mendacidades de los acojonadores sino que debe seguir existiendo en las cabezas de los que soltamos la pasta.

Y qué cantidad, ¡válgame la diosa impoluta de la contaminación por CO2! El pasado año 2010 pagamos la friolera de 7.016 millones de euros para las energías renovables, un 15% más que en 2009, y aquí recortando pensiones, salarios, servicios hospitalarios y hasta van a recortar al mismísimo sursuncorda. O nos acojonan de nuevo con el tema climático o puede que a no mucho tardar la gente empiece a gritar contra el timo climático y la estafa monumental que están haciendo con nuestros dineros subvencionando a troche y moche.

Con lo fácil que es ir dosificando noticias acojonadoras para que no quede un solo día sin una buena dosis de acojone. Basta cogerse la lista de especies en peligro de extinción e ir publicando una noticia cada día insistiendo en que están así por culpa del cambio climático, ejemplos:

.- El cambio climático acelera el riesgo de extinción del Adelophryne maranguapensis que es una especie de ránidos de la familia Leptodactylidae que vive en el norte del Brasil.

.- El calentamiento global hará desaparecer en pocas fechas al colibrí cola de espátula (Loddigesia mirabilis), ave endémica de la cuenca del río Utcubamba, en la selva alta del norte del Perú.

.- Las perniciosas emisiones de CO2 y su efecto en el clima están provocando la desaparición del gavilán colilargo (Accipiter gundlachi), una especie de ave rapaz de la familia Accipitridae que habita las selvas de Cuba.

Podría dar más ideas, pero lo importante es que o los acojonadores climáticos se ponen las pilas y nos acojonan como nos acojonaban antes o sin acojonamiento veremos a ver quién paga el billón y medio largo de pesetas que nos quieren sacar este año 2011 para salvar el planeta y hacer felices a los gestores de la salvación.

0 comentarios