Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero miente, miente Rubalcaba, medio gobierno miente, ¿nos los merecemos?

Todo empezó hace dos años, cuando el ínclito Rubalcaba dijo, en plena jornada de reflexión y ante las cámaras, aquello de que España no merecía un gobierno que nos mintiese, y aquí les tenemos, a él mintiendo, a Zapatero mintiendo, a Bono mintiendo, y lo gracioso del caso es que no lo digo yo, les llaman mentirosos su propia gente, Carod dice que Zapatero miente, Maragall dice que Zapatero y otros mienten, el PSE dice que Zapatero y muchos más mienten, el ejecutivo dice que Rubalcaba miente. Y todo esto en solo un día. Pero no se preocupen, para sus votantes no mienten, solo hacen política.

 
Zapatero se hartó de decir que el nuevo estatuto de Cataluña solucionaría para siempre el problema catalán,  ya le contradijo Mas, ahora lo hace su fiel y pertinaz aliado Carod Rovira. La información diceCarod considera que la aprobación del Estatut es el "preámbulo" para un futuro Estado catalán”.
 
O bien Zapatero es un pardillo por desconocer la verdad no ocultada de su socio Carod y sus cuates nacionalistas de los que todos sabemos que no se cansarán de pedir ni aún cuando sean independientes, o sí lo sabe, de eso estoy seguro, mintió cuando quiso dorarnos la píldora del nuevo estatuto con eso de que duraría para siempre.
 
Rubalcaba miente, dijo "estar convencido" de que el informe de la Guardia Civil de diciembre de 2005 que advertía de la muerte masiva de inmigrantes en su camino de Mauritania a España no estaba en manos del Ejecutivo. Ha sido el mismo ejecutivo quien le ha llamado mentiroso al admitir que si conocían dicho documento.
 
Maragall dice que la mayor parte de los responsables del PSOE y del gobierno mienten cuando dicen que el nuevo estatuto es plenamente constitucional, y que en el no se establece que Cataluña sea una nación. El Honorable Maragall dice que "El nuevo Estatuto establece, por primera vez en la historia de España, que Catalunya es una nación". ¿A cuantos ha dejado como mentirosos?
 
No es la primera vez que el PSE reconoce haber hablado con Batasuna, ya el mismo Otegi dijo que llevaba hablando con el PES 4 años,  ahora se nos dice que “El PSE admite que Otegi ha sido su interlocutor durante cuatro años”
 
Llevan meses estas gentes del PSOE y del gobierno, incluyendo a Zapatero, repitiendo que no han negociado con ETA, nos toman por tontos, para ellos se ve que negociar con Otegi no es nada. Otegi es de Batasuna, Batasuna es ETA, el PSE forma parte del PSOE, luego el PSOE lleva 4 años negociando con ETA.
 
No mienten más porque no tienen más tiempo.

0 comentarios