Blogia
Sahumerios y arrebatos

La Cámara de Representantes USA dice que no hay cambio climático.

La noticia solo aparece, que yo sepa y hasta ahora, en el diario Público. El Senado de EE.UU ha votado en contra de una enmienda que intentaba que se reconociese en una ley la existencia del llamado cambio climático y que el hombre era su principal causante.

Alegra ver, que aun en los USA de Obama, la cosa del calentamiento climático del cambio global va de capa caída. Según PúblicoLa votación se saldó con 184 votos a favor y 240 en contra”. Es evidente que se les ha colado una rata de gran envergadura lo que hace risible la noticia, ya que el Senado de los EE.UU tan solo tiene 100 miembros, de ellos son demócratas 51, republicanos 47 e independientes 2.

Digamos que el becario que ha redactado la noticia que aparece en la portada de Público debe ser uno de los llamados hijos de la LOGSE porque una rata así no tiene pies ni cabeza. No saber que hay dos senadores por cada estado y que no suman más de cien aproximadamente es una clara victoria de la LOGSE. Habrá debido ser la Cámara de Representantes la que ha votado eso, y además en ella hay mayoría republicana con 242 representantes frente a 193 del partido Demócrata.

Ratas desopilantes de Público aparte, el no reconocimiento legal de la existencia del cambio climático antropogénico es toda una victoria del sentido común. Felicidades a Público por dar la noticia a pesar de su metedura de pata.


0 comentarios