Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP se va a la guerra, a ver cuando vendrá.

No somos nadie, ¿quién nos iba a decir a nosotros que leeríamos que ZP se quiere ir a la guerra de Libia?,  pues en ello andan, intentando convencer a tirios y troyanos para que se lancen a pelear en una guerra aquí al lado. Cierto que no nos miente diciendo que en Libia hay armas de destrucción masiva tal y como hizo el avieso Aznar, él va a la guerra con la verdad por delante.

El País publica una noticia sobre el asunto del gran ZP, el guerrero del puño y la rosa, y la titula “España busca el aval árabe y africano para una intervención militar en Libia”. Que ZP, el gallina de Irak, que salió escopetado de allí nada más llegar al mando del gobierno se haya vuelto tan combativo solo tiene una explicación, necesita un bonito conflicto exterior para despistar al personal sobre la catastrófica situación en que nos ha metido con la economía y más cosas. Aunque también puede ser que ande detrás del petróleo libio. El País lo tiene claro:

Zapatero, según fuentes gubernamentales, apoya una intervención militar y está dispuesto a que España participe en la misma.

Aprovechando la cosa esa de la Educación para la Ciudadanía, creo que se debería comenzar ya a enseñar en los colegios aquella vieja canción que tantos oímos cantar de niños pero algo adaptada a los nuevos tiempos. La famosa “Mambrú se fue a la guerra”.

Zetapé se fue a la guerra,
¡qué dolor, qué dolor, qué pena!,
Zetapé se fue a la guerra,
no sé cuando vendrá.
que do-re-mi, que do-re-fa,
no sé cuando vendrá.


Anda que no tiene cara ni nada el hombre este, creo que debería encargar una copia del uniforme y el casco con el que salía Gila en sus actuaciones, sin duda es lo que mejor le pega. Cría pacifistas de progreso que te llevarán a la guerra de ahí al lado.

0 comentarios