Blogia
Sahumerios y arrebatos

A pesar del cansancio, ZP aun genera 2.438 parados diarios.

Lo de Zapatero es incalificable por su grandiosidad, nadie nunca jamás antes había dedicado tanto esfuerzo, interés, saberes y conocimientos a una labor tan desagradable y necesaria, la de generar miles de parados cada día para lograr el objetivo del milenio, hacer desaparecer todos los empleos no sostenibles y una vez alcanzada esa meta disponer de la mano de obra libre necesaria para generar millones y millones de empleos sostenibles que se sostengan con una sostenibilidad de alta calidad que no perjudique el planeta.

Ese es un trabajo agotador, y en la cara de ZP se ven las huellas de semejante tarea. Este hombre, cada día del pasado mes de febrero, a pesar de que ya por ahí se decía que no es el que era, ha logrado él solito, diga lo que diga Rubalcaba de que también participa en lo de crear parados, la asombrosa cifra de 2.438 desempleados diarios y esto a estas alturas es complicadísimo de lograr dado que no son tantos los empleados que quedan para mandarlos a la calle.

Aunque en febrero de 2009 consiguió ZP una hazaña histórica mandando al paro a 5.502 personas cada día, ello no resta méritos a lo que ha podido lograr este último febrero. Si comparamos la cifra de 2.438 parados diarios lograda por ZP en febrero de este año con los 2.933 que envió al paro en febrero de 2010, vemos que sigue tomándose muy en serio su misión y contando los parados que tienen por ahí ocultos en las estadísticas, es casi seguro que conseguirá, antes del fin de su mandato, la bestial cifra de 6 millones de parados, y eso él solito.

Yo llevo años alucinando con la capacidad de trabajo de este hombre, ya va siendo hora de que se comience a levantar estatuas en parques y rotondas con su efigie porque méritos ha hecho.

Todos los que le critican van a tener que tragarse sus palabras en cuanto que el empleo sostenible inicie el despegue, cosa que ya comienza con los empleos sostenibles creados y por crear para cambiar las bombillas en las farolas públicas, para cambiar los carteles del límite de velocidad en las carreteras, para perseguir dueños de locales donde se fume, para mantener en funcionamiento los generadores diesel que producen electricidad por la noche en los huertos solares, para la eutanasia que está al caer, para excavar fosas en las orillas de carreteras y caminos, para dar cursillos sobre sostenibilidad y tantos y tantos otros empleos sostenibles.

Yo aquí y ahora felicito a ZP de forma efusiva por su gran capacidad de trabajo para quitar su trabajo a tanta gente.


1 comentario

César -

Creo que los 6 millones ya los roza. El otro día nos dió una charla un hombre que trabaja para el inem(o como se llame ahora) y nos dijo que la cifra"oficial" había que sumarle la gente que estamos en cursos de formación, unos 600.000 y la gente que habiendo acabadado la prestación o no habiendo encontrado un empleo dejaban de ir a sellar o no se apuntaban al inem y que rondaba el millón de personas.