Blogia
Sahumerios y arrebatos

La economía sostenible de ZP es real y exitosa.

Mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Confieso que me he cachondeado muchas veces de la economía sostenible de Zapatero y soy culpable del pecado de lesa progresividad contra el actual mandamenos que nos gobierna. La dura realidad me ha demostrado que la economía sostenible existe, que es eficaz, que gracias a ZP disponemos de un mecanismo que nos permite tener trabajo duradero, respetuoso con el medio ambiente y sostenible.



Como es por todos sabido, por culpa de Aznar, la economía anda metida en una vorágine destructora de empleo y generadora de ruina que ha hecho que el tabaco se ponga por las nubes y ya pocos podamos pagar las elevadas cantidades que se nos pide por una cajetilla de cigarrillos. Ante esa desastrosa situación se ha iniciado en todo el país la puesta en marcha de una nueva industria sostenible de labores del tabaco.

Ya somos muchas decenas de miles los que nos fabricamos nuestros propios cigarrillos con la maquinaria industrial que aparece en la foto y la primera materia barata y sostenible que nos proporciona la benevolencia de ZP a unos precios tan asequibles que hacen que el precio del cigarrillo fabricado a domicilio sea hasta un 85% más barato que el tradicional, lo que hace a esta actividad económica sostenible por los siglos de los siglos.

La economía sostenible de ZP existe, es efectiva, funciona y minora las emisiones del pernicioso CO2. No volveré a mofarme de ese gran hallazgo de Zapatero, aunque me malicio que en cuanto le soplen a Leire Pajín lo que está pasando subirá los impuestos del tabaco en bote de cartón para jodernos de nuevo y casi seguro que nos exigirá que tengamos el alta en el impuesto de actividades económicas.

0 comentarios