Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP mejora, va de la mentira a la perogrullada falaz.

Si ZP recurre a la perogrullada es señal de que algo malo le ocurre, yo creo que indica que todos sus 666 asesores personales ya no saben que escribirle y debe decir lo que se le ocurre a él solito, y a él solito ya solo se le ocurren perogrulladas, eso sí, viniendo de Zapatero no puede soltar una de Perogrullo sin más, lo propio de ZP es mentir incluso cuando dice la verdad y por tanto su perogrullada es también falaz.

Aunque me ha resultado difícil dar con las palabras textuales de la necedad zapateril, en Reuters aparecen y dicen que dijo en relación con el triste asunto de la saharaui Haidar lo siguiente:

El Gobierno puede hacer lo que está a su alcance y lógicamente no puede hacer lo que no está a su alcance. Estamos todo el Gobierno haciendo gestiones y dedicados a esta tarea”.

La perogrullada zapaterina es una variante de la ya clásica “lo que no pue ser no pue ser y además es imposible”, aunque igual podría haber dicho que la cosa es como es y no puede ser de otra manera, o bien que cuando el asunto viene como viene no puede venir de otro modo.

Yo creo que ese asunto de Haidar se le ha atragantado a ZP y a todos sus ministros rojos de izquierdas socialistas multiculturales y cargados de valores, incluido el valor de ponerse de hinojos ante el sultán y esperemos que esta mujer no muera.

Aunque reconozco la tragedia que vive Haidar, creo que Zapatero no ha dado con la solución a ese problemón que tiene, le bastaría decir que si muere Haidar será por culpa del PP porque el PP está deseando su muerte para que así cuanto peor le vaya a ZP mejor les irá a ellos. Me huelo que no tardarán mucho en lanzar ese mensaje, no es la primera vez que utilizan esa técnica ni será la última.

0 comentarios