Blogia
Sahumerios y arrebatos

Solución brillante de ZP, militarizará los mercados.

¿Quien está hundiendo la economía española?, es de todos sabido que los mercados especuladores chupasangres. ¿Cuál es la mayor calamidad pública que están padeciendo los españoles?, está claro que las miserias que provoca la gran crisis económica provocada por los mercados. ¿Cómo debe enfrentar un gobierno eficaz y resolutivo una calamidad pública de semejante envergadura?, aquí es donde el genio de nuestro antiguo gran timonel ZP ha dado con una brillante solución que le ha soplado a su gran visir y mayestático oidor.

Según ha sabido Coña Press de fuentes nada fiables, Zapatero ha convencido a Rubalcaba para que decrete el estado de alarma y se militaricen los mercados, incluídas las agencias de calificación y por supuesto a los especuladores. Con esto ya estaremos salvados porque en cuanto un mercado se desmande irá Rubalcaba y lo enchironará bajo la acusación de sedición alevosa.

Creo que ya tenemos datos suficientes como para saber cual va a ser el mecanismo político que utilizará Rubaltero para resolver todos los problemas que tenemos. Ya han puesto a trabajar a sus expertos asesores para ver como se puede militarizar al ladrillo, al CO2, a los medios de comunicación de la derecha extrema, al PP, a los que hacemos descargas por Internet, a quienes luzcan la bandera española fuera de los eventos deportivos, a los parados que quieran figurar en las estadístiticas del paro, y por supuesto al sursuncorda. Hecho todo esto ya podremos todos volver a atar a los perros con longanizas rojas de progreso.

Que esto de la alarma rubaltera no provoque alarma social es algo que me alarma.

0 comentarios