Blogia
Sahumerios y arrebatos

Las mentiras gordas, seña de identidad del PSOE.

No es nada nuevo, siempre se les ha reconocido a los pesoistas carpetovetónicos su malsana habilidad para el agit prop, fenómeno de comunicación de masas basado en la mentira sistemática y por medio del cual se encargan básicamente de dejarnos claro que la mentira que dijeron ayer y que dejan hoy al descubierto con otra nueva, no solo no es una contradicción y mucho menos una acumulación de mentiras sino una verdad irrefutable y ello es así porque ellos son portadores de valores eternos de progreso y aquí los únicos que mienten son los de la derecha extrema bendecida y acunada por una iglesia pederasta.

Tienen en su contra únicamente a las videotecas, filmotecas, fonotecas, hemerotecas y bibliotecas, pero juegan con la gran ventaja de que eso lo miran cuatro gatos resentidos, por tanto no es problema, y a favor la crónica estupidez informativa de la morigerada derecha convencida de su culpabilidad en la expulsión de judíos y moriscos entre otras muchas cosas.

Tras la llegada al poder del gran mendaz de occidente, ZP, los casos se han vuelto tan numerosos que las mentiras ya no son noticia, cuando en cualquier democracia, una sola basta para que el falaz coja el portante y se pire del puesto. Respecto al Sáhara ya vemos que ZP, su ex ministro Moratinos y su actual ministra de Exteriores Jímenez le están bailando el agua y haciendo el caldo gordo al Sultán en todo, no sea que se cabree el hombre y a los saharauis que les den arena donde más les duela.

Si esta posición política la comparamos con lo que dijo Felipe González en los campamentos del Polisario en Tinduf, el 14 de noviembre de 1976 se puede verificar que esa seña de identidad del PSOE que es la mentira, tiene sus aqueles y aquelarres.



Hemos querido estar aquí hoy, 14 de noviembre de 1976 para demostrar con nuestra presencia nuestra repulsa y nuestra reprobación por el acuerdo de Madrid de 1975. Para nosotros no se trata ya de derechos de autodeterminación, sino de acompañaros en vuestra lucha hasta la victoria final. Como parte del pueblo español sentimos vergüenza que el gobierno no haya solo una mala colonización sino una peor descolonización entregándoos en manos de gobiernos reaccionarios como los de Marruecos y Mauritania. Vuestra República independiente y democrática se consolidará sobre vuestro pueblo y podréis volver a vuestros hogares. Sabemos que vuestra experiencia es la de haber recibido muchas promesas nunca cumplidas. No prometeros algo sino comprometerme con la historia, nuestro partido estará con vosotros hasta la victoria final.”

 Aunque ahora que lo pienso, creo que el mandamás del PSOE utilizó una elipsis en su frase final que muy pocos han captado, y lo que realmente quiso decir fue que “El PSOE estará con los saharauis hasta la victoria final de Marruecos”. Y a las pruebas me remito. ¡Qué tropa!

0 comentarios