Blogia
Sahumerios y arrebatos

Público publicita el “bolo” del Papa malvado y homófobo.

Para el diario del multimillonario compadre de ZP, el mega izquierdista Roures, la visita del Papa a España no solo es una desgracia sino un atentado en toda regla contra las libertades, esa visita es lo más parecido a los estados de excepción de la dictadura, con censura estricta, con violaciones sistemáticas de la libertad de expresión, con detenciones arbitrarias, en definitiva que el Papa encarna el mal y Público bien que nos lo aclara.

Para que no quede el menor resquicio a la duda, publican un artículo con la foto de un retoque de la figura del Papa que habla por sí misma de cómo se las gastan estos progres cargados con altísimos valores.


Su mejor hallazgo para hacer mofa, befa y escarnio del Papa, además de la fotito del diablo Benedicto, es calificar la visita del Papa como “bolo”, ale, que le duela. Y si con eso no hacen papilla al Papa le acusan de apología del genocidio y delitos de lesa humanidad y como con eso no se quedan tranquilos amplían la lista de delitos del Papa incluyendo los de persecución por motivos políticos, étnicos, de género o de orientación sexual además de apología de la misoginia y la homofobia.

Suerte tiene Benedicto de que no esté activo el juez Garzón ya que en otro caso iba directo al trullo, lo raro es que no exijan a Rubalcaba su detención por todos esos delitos.

Si siguen así, los chicos de Roures conseguirán llenar las Iglesias, hasta yo, que soy ateo, me lo estoy pensando.


0 comentarios