Blogia
Sahumerios y arrebatos

El estigma del ver con buenos ojos.

Es un pecado de lesa humanidad el que Esperanza Aguirre vea con buenos ojos al Tea Party norteamericano. Y es gravísimo para la democracia que una presidenta autonómica diga que “El Tea Party pide menos impuestos, menos intervención del Gobierno y más nación americana. Son tres cosas que no están mal. Con esas tres ideas tan alocadas estoy bastante de acuerdo”. Para los medios de la ultraizquierda como Público y El País esos del Tea Party son un grupo ultra, si Esperanza apoya sus ideas es porque evidentemente es otra ultra peligrosa.

Lo malo que tiene esta forma de argumentar, porque si nos preguntamos qué ve con buenos ojos Zapatero y extrapolamos que hace suyos los actos e ideas de esos partidos o personajes llegaríamos a extrañas conclusiones.

Zapatero y sus mesnadas del PSOE comandadas por la infatigable Pajín, ven con buenos ojos la dictadura cubana, apoyan las ideas del dictador y su hermano, sus acciones, fusilamientos, encarcelamiento de gentes por opinar, partido único y similares.

ZP ve con muy buenos ojos al Chavez venezolano, intuimos que apoya y hace suya su forma de gobernar tan conocida.

ZP ve con buenos ojos a muchos dictadores y muchas dictaduras, también a algunas dictablandas, de donde colegimos que Zapatero apoya y hace suyas las ideas de la dictadura, y no se hable más

Documentacion.

El País. Aguirre apoya las ideas del Tea Party, el grupo ultra de EE UU

Público. Un líder del Tea Party apoyó la abolición de la escuela pública
El movimiento ultraconservador, que ha obligado a los aspirantes republicanos a derechizarse, es visto con buenos ojos por Esperanza Aguirre o Silvio Berlusconi

0 comentarios