Blogia
Sahumerios y arrebatos

Blanco descalifica a ZP, sus infraestructuras y servicios son de segunda.

Zapatero no tiene dinero para dilapidar y sin dilapidar Zapatero no es nadie, sin dilapidar se le ríen en las barbas, le tosen y hasta le salen respondones que proclaman que no es tan fiero como lo pintan. ZP necesita urgentemente pasta abundante para hacer lo único que sabe hacer, además de dorarle la píldora al viento, y eso que sabe hacer tan bien es malgastar. Ya que no puede sacar de donde no hay, ha pensado sacar de donde aún queda, de nuestros bolsillos, de nuestros ahorros, de nuestros magros sueldos y de nuestras congeladas pensiones.

Ya que quienes le obligaron a abjurar de sus ideologías y valores derrochadores le tienen controlado para que no aumente el déficit, ha pensado que puede volver a despilfarrar si sube los impuestos, y esta vez ya no habla de los más ricos, esta vez quiere entrar a saco en lo nuestro para tener para lo suyo.

Como primer paso ha ordenado a José Blanco que sondee nuestras escaseces y anuncie una buenísima noticia que nadie sabía más que don ZP, resulta que tenemos los impuestos más bajos de la galaxia La Vía Láctea y eso no puede seguir así, no podemos homologarnos con Europa sin pagar impuestos como  ZP manda, con la mierda de impuestos que tenemos seguiremos siendo europeos de pacotilla y eso es inasumible.

Blanco quiere que reflexionemos sobre la nueva subida de impuestos, yo llevo reflexionando sobre el tema desde que Blanco me lo pidió. He reflexionado sobre sus argumentos, que son de peso y de gran valor, sobre todo ese que dice que nos tienen que subir los impuestos para homologarnos con Europa y para que con ese dinero ZP puede dedicarse a dotar por fin a España de servicios e infraestructuras de primera, de donde se deduce que los servicios e infraestructuras que ZP nos ha proporcionado en estos seis años de despilfarro con valores son de segunda o de tercera, o dicho a la pata la llana, Blanco viene a decir que hasta ahora Zapatero ha sido un chapucero adicto a pluriorgiásticas y multiorgásmicas dilapidaciones.

Esta descalificación en toda regla que hace el ministro Blanco de su presidente rojo nos demuestra lo que ya sabíamos, que ZP es un segundón en el tema de infraestructuras y servicios. Vamos que ZP se lo ha pasado de primera haciendo infraestructuras de segunda.

Yo me pregunto cómo podrá un hombre que con cientos de miles de millones de euros a su disposición solo ha sabido dotarnos, según su ministro Blanco, de servicios e infraestructuras de chichinabo, va a poder hacerlas ahora de primera. ZP ha demostrado que no sabe, que es un negado, que no tiene ni repajolera idea y quiere ahora que creamos que si le dejamos que nos saquee con mayor intensidad será capaz de dotarnos de lo mejor que jamás se haya visto en la galaxia toda. No me lo creo, darle más dinero a Zapatero es darle más gasolina al pirómano, un peligro inminente.

Por nuestra seguridad deberíamos poner pies en pared y decirle a ZP que si quiere más dinero que juegue al Euromillón o le pida prestado a fondo perdido a sus millonetis.

Documentación.

El País. Blanco califica de "muy bajos" los impuestos y plantea "una reflexión" sobre si deben subirse

0 comentarios