Blogia
Sahumerios y arrebatos

¡Sapristi!, los sindicatos desclasados osan criticar a ZP.

Lo leo y no me lo creo, aquí hay algo muy mucho más que raro. Ver a los gerifaltes mandamases de los sindicatos sin clase y con momios altamente remunerados criticar a Zapatero es algo que no se ve todos los días ni todos los quinquenios. Bien es cierto que la feroz crítica no viene motivada por casi cinco millones de parados fabricados en su mayor parte por el propio ZP, ni por la catastrófica situación de la economía, ni por la ruina a la que nos ha llevado Zapatero ni por nada similar. La implacable crítica de Toxo y Mendez a ZP es por haber publicado este los datos de paro registrado correspondientes al mes de abril fuera del calendario previsto.

Si a buen entendedor pocos reproches le bastan, el mensaje de los cabezas visibles de los sindicatos mayoritarios le queda bien clarito a ZP y viene a decir “Mira Zapatero, si por incumplir una fecha somos capaces de montarte un tiberio de mil pares de tiranteces, imagina el pifostio que te podemos montar si te atreves a ir por libre y tomas medidas contra la crisis que no sean de nuestro agrado salvo que nos facilites efectivo suficiente como para facilitar su deglución”.

El País publica un artículo en el que detalla las escalofriantes críticas de los sindicatos a ZP y que titula “Toxo y Méndez critican al Gobierno la ’filtración’ del dato del descenso del paro”, gracias al cual nos enteramos de las diatribas de los secretarios generales de CC.OO. y UGT.

1.- Declaran estar molestos con Zapatero.

2.- Reprochan a ZP el incumplir sus compromisos.

3.- Acusan al presidente de ser un interesado.

4.- Reprenden a Zapatero por no jugar limpio.

5.- Riñen a ZP por usar los datos a su propia conveniencia.

6.- Dicen que el gobierno de Zapatero no es un gobierno serio.

7.- Imputan a ZP pecar de falta de perspectiva en lo del paro.

8.- Dejan caer que Zapatero miente cuando dice que el paro ha tocado techo.

9.- Censuran a ZP porque los mensajes que lanza son contraproducentes.

Es cierto que han dicho eso, pero también lo es que lo han dicho con la boca chica y dos toneladas y media de paños calientes, dicho de otro modo, los sindicatos sin clase no han mordido la mano que les da de comer, si siquiera la han arañado, tan solo le han dado a ZP un pellizquito de monja. Lo que sí le han dicho a ZP clarísimamente es que no le montarán una huelga general. Todo lo cual nos lleva al convencimiento de que la pasta de este mes les llegará antes de lo previsto y con más gordura de la previamente acordada. Se lo han ganado por lo mal que lo hacen.

Y luego dicen que estos sindicatos no saben defender sus intereses.

0 comentarios