Blogia
Sahumerios y arrebatos

Precalentando la cama de los arrumacos de ZP y ETA

Se me había pasado leer la entrevista a Jesús Eguiguren Imaz publicada en El País, hoy lo he hecho y es alucinante ver la caradura de estos progres rojos socialistas multicivilizados y hacedores de paces entreguistas que ya están calentando la cama compartida no ha mucho por ZP, por poderes, y la ETA toda. Es cierto que da más gustito meterse en una cama que han calentado antes que el ponerse a hacer cositas y arrumacos en una cama fría, de ahí la fase de precalentamiento en que nos hallamos.

La entrevista de El País lo dice todo y de la forma habitual en ese diario, dicen en el titular que va a haber negociación para lo del final con ETA pero luego las palabras textuales de Eguiguren del titular no aparecen por ningún sitio en la entrevista, algo de por sí la mar de significativo. Analizaré este curioso fenómeno de invención y ocultación, pues si el mandamás socialista dijo que “Los partidos vascos, y no el Gobierno central, deben gestionar el final de ETA” y eso mereció que tales palabras figurasen en el titular, no cabe en cabeza humana el hecho de que tal frase no aparezca por ningún lugar en la entrevista y en cambio aparezca esto otro:

Comparte la estrategia antiterrorista del Gobierno de exigir a la izquierda abertzale la condena de ETA para participar en la vida política. Cree que acabará sucediendo y para cuando se produzca propone que sean los partidos vascos, pero no el Gobierno central, quienes gestionen las "consecuencias del conflicto".

No es lo mismo decir que los partidos vascos gestionarán el final de ETA que decir que los partidos vascos gestionarán las consecuencias del conflicto. Aquí hay tanto gato encerrado que juro que seguro que es tigre. El País siempre ha sido la Celestina mediática de los encamamientos de Zapatero con ETA y esta entrevista nos dice que los socialistas de ZP ya están preparando el terreno para volver a las negociaciones con ETA y son tan como son que hasta lo dicen, ya que si los partidos vascos van a gestionar el final de ETA no se comprende que ETA vaya a darles firmada y rubricada su acta de defunción terrorista a cambio de nada.

Otro dato que huele a mierda negociadora es eso de que la estrategia antiterrorista del Gobierno es exigir a ETA-Batasuna (que ellos llaman izquierda abertzale) la condena de ETA para que ETA participe en la vida política, igualico que la vez anterior.

Aparecen por ahí noticias acerca de contactos entre los socialistas super mega maxi pacificadores y Batasuna, y dado que Batasuna es ETA ya tenemos pues las previas, como antes del proceso de paz rendición anterior que se pasaron cuatro o cinco años de palique con ETA negándolo. El paso siguiente es negarlo todo, el que darán a continuación será propalar los beneficios de la paz, el siguiente verificar que ETA ya no quiere ser ETA y el siguiente demonizar a quienes decimos que negociar a cambio de concesiones con ETA es alta traición salvo que se negocie únicamente qué comerán en la cárcel cada Nochevieja los etarras que se juzguen y condenen tras el fin de la banda.

La hoja de ruta de ZP al infierno sigue marcando el rumbo como siempre lo ha hecho.

Documentación.

Tele Orel. ZP, derroche de talante.

0 comentarios