Rajoy pactará y ZP le engañará, como siempre.
Este Rajoy y sus altos ejecutivos peperos temen más a ser señalados por el dedo iracundo de El País y resto de medios progres como boicoteadores de la salvación nacional que propone Zapatero que a que les tomen el pelo y quedar como unos auténticos primos agilipollados. Es por eso que me malicio que Rajoy pactará con Zapatero y que luego Zapatero se la meterá doblada como siempre ha hecho y esta vez no sería diferente.
Hasta ahora, siempre que ZP le ha propuesto un gran pacto a Rajoy, este se ha aborregado y ha acudido al redil zapaterista aquiescente y la mayor parte de las veces Zapatero se la ha dado con queso incluso a las pocas horas.
Yo siempre he creído que la oposición está obligada a salvar a España, primero de Zapatero y después de la crisis galopante porque ZP el pirómano no puede de ninguna de las maneras convertirse en Zapatero el bombero por más que nos lo repita. No saldremos de esta crisis con el tío que nos metió en ella de hoz y coz y haciendo de negacionista.
No podemos salir de esta crisis con un político que dice que en cuestiones económicas jamás podrá andar junto al PP porque les separa la ideología. Un menda para el que primero es la ideología, sea esta perniciosa para la economía o incluso potenciadora de la hecatombe, no puede esperar colaboración para cubrirle las vergüenzas ideológicas que le llevan a derrochar lo que no tenemos con el único objetivo de llevar a mal puerto su ideología. Pero tiene suerte teniendo a Rajoy.
Porque como ya le han dicho a Rajoy que o colabora o le señalarán con el dedo por ser el palo que ha detenido la rueda que nos lleva a la salida de la crisis y como un crispador, pues ya tenemos los datos para poder temernos que agachará al cabeza y dará el sí a ZP y este ya tendrá justificación más que sobrada para hacer de nuestra raída capa su sayo subvencionador de todo lo habido y lo que habrá.
0 comentarios