Blogia
Sahumerios y arrebatos

Feliz año sostenible con lujo sostenible.

El impulso sostenible que Zapatero el sostenible le ha dado al papanatismo sostenible es tan inmenso que este primer día sostenible del primer año sostenible de la década, el diario global más insostenible del planeta, El País, publica un artículo sobre el lujo sostenible.

Que Zapatero tenga esa influencia tan sostenible sobre sectores insospechados de la economía en cuanto a su sostenibilidad, le convierte en un taumaturgo económico sostenible. Este año todo va a ser sostenible, el amor sostenible será el sostén de un matrimonio sostenible sobre las bases de una economía familiar sostenible sustentada en unas prestaciones sociales por desempleo sostenibles pero de escasa duración.

Una vez lograda la sostenibilidad en lo básico nos podremos dedicar al lujo desaforadamente sostenible porque seguro que será accesible a las economías sostenibles de quienes andan comiendo en comedores de caridad ya que al ser sostenible, el lujo será subvencionado por Zapatero, pues así consta en la nueva ley de economía sostenible que viene a decir que todo lo que sea sostenible será subvencionado con dineros públicos para que sea sostenible.

Y que el papanatismo sostenible no decaiga porque nos va a dar un año de lo más risible. Si ZP ya ha logrado el lujo sostenible estamos a un paso de la sostenibilidad absoluta y total.

Tengan pues un feliz año sostenible y si no se les sostiene seguro que ZP les echa una mano para comprar caviar del bueno a euro la lata aunque les ponga el paquete de tabaco a precio de caviar no sostenible.

Documentación.

El País. "El consumidor nos empuja hacia un lujo sostenible"

1 comentario

jovier -

el lujo siempre el lujo y la sostenibilidad zapatero