El caudillín ZP obligará a Zapatero y Sinde a bloquear Google y el resto de buscadores.
Me lo maliciaba y atiné, las ansias censoras y dictatoriales de ZP iban a ir a más y a más han ido. Si se aprueba la nueva ley de economía risible donde Sinde y ZP han colado de rondón la censura sostenible de Internet, Zapatero se verá obligado por su propia ley a cerrar o cortar el acceso desde toda España a Google y el resto de buscadores porque proveen de enlaces a ficheros protegidos por derechos de autor. Lo malo es que a eso no se atreverá, pero sí a cercenar y cerrar páginas de usuarios malvados que le están quitando el pan de la boca a los miembros del clan de fans de la ceja circunfleja de Zapatero.
El País amplía la información que daba ayer al respecto y nos aclara las intenciones de ZP y su censora Sinde.
“Se llamará Comisión de Propiedad Intelectual y tendrá unos poderes hasta ahora inéditos para un órgano administrativo, puesto que suya será la potestad de bloquear las páginas web que alojen o faciliten sin permiso enlaces de archivos sujetos a derechos como películas, canciones y videojuegos.”
Lo más grandioso, por su parecido a la censura de Franco, al que cada día se parece más este ZP de nuestras pesadillas, es esto:
“la intervención de un juez puede ser necesaria en ocasiones, pero será la Comisión quien valore esa opción.”
Si eso no es propio de un estado dictatorial y policial que baje la diosa de las descargas onlain sostenibles y lo vea.
Zapatero es hombre poco dado a las valentías, pero si aprueba esa ley de la censura se verá obligado a bloquear el acceso a Google y a los demás buscadores porque absolutamente todos ellos proveen de enlaces ilegales a archivos sujetos a derechos de autos.
Sin ir más lejos, si se busca en Google “música gratis” salen 1.360.000 enlaces y para “descarga de música gratis” mismamente nos da 771.000 enlaces. Por tanto ZP deberá cerrar, bloquear y censurar a Google en cuanto tenga la ley aprobada en su mano.
Y me pregunto yo, ¿cuántos de los cejateros que se quejan de la piratería en Internet está libre de ese pecado y jamás se ha bajado una canción, película o programa por el morro?.
Si nosotros todos pagamos el maldito canon digital y eso nos permite la copia privada, pero ahora se nos castigará por hacerla, ZP debería quitarnos el canon, digo yo.
0 comentarios