Blogia
Sahumerios y arrebatos

Las suripantas somalíes entonan alabanzas a ZP.

Siempre tuve claro que al pagar ZP a los piratas perseguía varios objetivos, el primero salvar la vida de los marineros, el segundo colgarse una medalla pagada con nuestro dinero y los restantes tenían relación con la reactivación de la economía somalí que anda solo un poquito peor que la española, algo de por sí muy malo. Lo primero que hizo ZP para lograr sus objetivos secundarios fue mandar el rescate en billetes pequeños para que se pudiesen hacer mini operaciones comerciales que potenciasen diversos sectores económicos y lo ha logrado.

La cosa del putiferio no solo se ha reactivado sino que ha subido como la lanzadera espacial, donde antes la honrada puta somalí cobraba cien dólares por su actividad ahora cobra dos mil.  Es tanta la euforia en el sector que el Comité sectorial somalí de técnicas especialistas en desahogos de la libido (CSSTEDL) está preparando un sentido homenaje a Zapatero para agradecerle su gesto, que tanto ha hecho por la economía somalí.

De momento no hay ramera somalí que no tenga una foto de ZP y deje de rezar por su bienestar, su futuro y para que Dios le dé al menos doce hijos sanos.

Con esto queda claro que debemos estar tranquilos ya que Zapatero ha demostrado su capacidad para reactivar la economía

Documentación.

Antena 3. El dinero del rescate del Alakrana paga las bodas, droga y prostitutas de los piratas

0 comentarios