Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rubalcaba miente impúdica y chapuceramente.

Zapatero y su gobierno ya no le temen a nada a la hora de mentir, ninguna mentira les va a hacer morder el polvo del escarnio y del reproche público, están llegando a extremos tan impúdicos que les da igual que la mentira sea verificable inmediatamente, les da igual negar hechos que constan hasta en el BOE, les importa muy poco que la mentira sea chapucera en extremo, no pasa nada, nadie pone el grito en el cielo, nadie les saca los colores en los telediarios, son libres de mentir porque la mentira es uno de los valores de la izquierda socialista y si hay que mentir mienten y a otra cosa. Ahora le ha tocado mentir a Rubalcaba sobre la bicoca en plan recompensa concedida al policía que presuntamente dio el chivatazo a ETA.

El diario El Mundo ha buscado los datos y resulta que Rubalcaba dijo hace poco en el Congreso que la medalla con subida de sueldo del 15% al policía Carlos G se la concedió por resolver el tema del robo de droga de una comisaría de Sevilla, algo que ocurrió hace poco, este mismo año 2009, pero el mendaz Rubalcaba ni se preocupó de mirar cuando se le concedió la medalla antes de decir semejante trola, y se ha quedado con las mendacidades al aire, porque la medalla con subida de suelto del policía Carlos G. se le concedió en 2006, justo después del chivatazo a ETA y muchos meses antes de que ocurriese el robo de la droga en Sevilla que fue en 2008.

Rubalcaba mintió torticera y chapuceramente en el Congreso, ¿alguien cree que se le va a pedir cuentas de semejante proceder?, ¿cuántos adjetivos se le pueden colgar al ministro portavoz del gobierno del GAL?, habría que elegir entre indecoroso, indecente, obsceno, deshonesto, inmoral, escandaloso, repugnante, grosero o insolente, o probablemente no habría que elegir uno en especial porque todos le vienen al pelo.

El ministro que nos predicó en jornada de reflexión en 2004 que España no se merecía un gobierno que mintiese, lo tenemos aquí mintiendo intensivamente y en el Congreso. Queda claro que tenemos merecido este gobierno que nos miente tan profusamente.

0 comentarios