Blogia
Sahumerios y arrebatos

Según Canal Sur, todos los andaluces van de putas tres veces a la semana

Día 2 de septiembre, 20:50 horas, telediario de Canal Sur, tratan el tema de la prostitución y la campaña contra la misma del ayuntamiento de Sevilla. El locutor dice: “En Andalucía ejercen la prostitución 300.000 mujeres”. Todo fue oír la cifra y ponerme a hacer unos someros cálculos para conocer sus implicaciones. Suponiendo que una prostituta realice una media de 5 servicios sexuales diarios y que trabaje seis días a la semana, las trescientas mil prostitutas de Andalucía realizan un total de nueve millones de servicios sexuales a la semana. Mirando las estadísticas de población de la región, se entera uno que en Andalucía los varones entre 16 y 70 años son tres millones. Ya se puede afirmar que Canal Sur ha venido a decir que estadísticamente, absolutamente todos los varones andaluces entre los 16 y 70 años van de putas tres veces a la semana todas las semanas del año.

Se pueden obtener más datos interesantes a partir de la información de Canal Sur. Estimando que por cada servicio sexual se pague una media de 40 euros, cada andaluz varón se gasta al mes en prostitución unos 480 euros, y el monto total anual supera los 18.000 millones de euros, unos tres billones de pesetas.

Analizando detenidamente las repercusiones de la noticia dada por la cadena de televisión autonómica andaluza se concluye que el paro femenino en la región es el más bajo de España, pues incluyendo el dato en los resultados de la encuesta de población activa de 2008 quedaría el paro femenino andaluz en tan solo el 12%, dato este que debería conocer Zapatero para corroborar que vamos camino del pleno empleo con Andalucía a la cabeza. Y cuánta razón tiene ZP al afirmar que lo peor de la crisis ha pasado, viendo en qué se gastan los dineros los andaluces no cabe duda de que así es.

Todo esto es resultado de la incompetencia de la redacción de noticias de Canal Sur, que ha mirado en Google lo del número de prostitutas y aparece la cifra de 300.000 pero para toda España en 2002 y eso según la Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne (ANELA). El burro de turno tomó el dato y se lo asignó a Andalucía, nadie utilizó el sentido común para evitar el desaguisado y al final Canal Sur ha terminado diciendo que todos los andaluces varones van de putas tres veces o más a la semana. Gajes de la burricie.

Resumiendo, hay que despedir ya mismo al redactor del telediario de Canal Sur, al mandamás de la cadena, al jefe de informativos y al sursuncorda, no es admisible que digan tan alegremente que todos los andaluces varones van de putas tres veces o más a la semana. La cantidad de divorcios que se van a dar en Andalucía por culpa de la noticia hará que la desgracia campe por estas tierras y todo por un redactor analfabeto en aritmética.

Documentación.

Datos estadísticos extraídos de la Encuesta de población activa de Andalucía en 2008.

0 comentarios