Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero I el cierrabares.

Don José, más conocido por ZP, acumula una lista interminable de títulos tales como Zapatero I el dadivoso derrochador, el malgastador, el recaudador avieso, el benefactor, el deshumador, el paradero (por hacedor de paro a mansalva), el falaz, el rompedor, el falible (por fallar en todas su previsiones económicas), el superhombre salvaplanetas, el sabelotodo omnisciente (por decir en la comisión del 11M que ya se sabía todo), el pacificador, el niegacrisis y otros títulos merecidamente ganados. A esta larga lista va a añadir el de cierrabares porque está trabajando, y con mucho esfuerzo, para conseguir cerrar más de 5.000 bares y de paso mandar al paro a 40.000 personas, y todos sabemos que cuando Zapatero I el cierrabares se esfuerza, consigue siempre lo que se propone.

Es sabido y demostrado está, que en España sobran bares y faltan parados, por eso ZP se ha puesto a la labor y va a conseguir miles de locales libres de humos, de clientes, de trabajo y de todo, y todo con su solo esfuerzo. Si para imponer su ideología sobre humos tiene que joder la vida de 40.000 personas, pues se la jode, que lo que importa es lo que vale y lo que vale son las grandes ideas de ZP y no se hable más.

Y se acabó eso de ir al bar a comprar un paquete de tabaco en la maquinita, los fumadores que necesiten adquirir tabaco y tengan el estanco a 3 kilómetros y además esté cerrado, que se chinchen y se chupen el dedo, permisividad cero con el tabaco. Si todos los fumadores saliésemos a la calle a montarle un pollo a ZP y a decirle que no le íbamos a votar jamás, no se pondría tan gallito, porque hay que ver que perra ha cogido con eso de joder a los fumadores.

Zapatero, el hombre que ha sido capaz de la mamarrachada más estúpida del planeta, obligar a poner una máquina expendedora de tabaco dentro de los minúsculos kioscos españoles y de la que el kiosquero saca el paquete con su dinero, o abriendo la puerta, y le da el paquete al cliente y le cobra, pues ese hombre es capaz de cerrar 5.000 bares y de más si del tabaco se trata.

Menos mal que ZP no sabe con quién se la juega, surgirán locales clandestinos en los que no solo se podrá fumar sino que apuestos cigarreros y galanas cigarreras venderán cuantas labores de tabaco necesite el cliente, y volverán a las esquinas los viejos puestos de venta ambulante de tabaco, eso sacará de sus casillas a Zapatero que creará la policía antitabaco que hará redadas nocturnas, diurnas y vespertinas lo que dará pie a que se cree una red de catacumbas para fumadores.

Tras la publicación de la nueva norma que aherrojará al fumador, está prevista una nueva para dentro de año y medio prohibiendo fumar en calles, plazas y cualquier lugar al aire libre, lo que supondrá que los fumadores pasemos a la clandestinidad más absoluta y es probable que alguien cree el ELFO, Ejercito de Liberación del Fumador Oprimido, dedicado a poner bombas de humo en los lugares públicos y en los retretes de Moncloa reivindicando el poder consumir un producto que no solo es legal sino que hasta paga impuestos.

Zapatero, si tanto te fastidia el humo de los demás, deja ya de hacer tonterías y prohíbe la venta y el consumo de tabaco, sé valiente, hombre, y si no lo prohíbes no jodas, anda. Aunque los coches mataron en 2005 a 680 personas que no iban en coche y ni se te ocurre prohibir los coches, ni su venta que eso si que mata.

Documentación.

El Economista. Más de 5.000 bares podrían cerrar tras el verano, según UPTA

0 comentarios