Blogia
Sahumerios y arrebatos

Se aplaza la boda interprogres, sigo con el mosqueo en vilo.

Tienen derecho a hacer con sus haciendas lo que les plazca, nadie se lo discute, a lo que no tienen derecho es a tenernos con el mosqueo en un vilo de sin vivir. Prisa y Mediapro siguen con el noviazgo y aun no han fijado la fecha de la boda porque andan discutiendo el juntamiento de bienes, lo que no sabemos, porque nadie lo cuenta, es si han mantenido o mantienen ya relaciones prematrimoniales, aunque dicen las buenas lenguas viperinas de quíntuple filo que se ha visto al gran Wyoming y al inmenso Gabilondo ensayando las cuatro posturas más complejas del Kamasutra audiovisual, pero que ambos, por cosas de la edad, parece que ya no están para esos trotes.

Tengo la convicción de que estamos viendo una plasmación en progre del ya archiconocido guión del fenecido Alfonso Sánchez para las pelis románticas en 5 actos:

1.- Chico encuentra chica. Aquí hay dudas pero parece que Prisa y Mediapro se conocieron en la Moncloa una tórrida noche de invierno durante la cual Prisa, que pasaba por allí, creyó ver fantasmas que entraban en palacio, se acercó a la ventana y vio a su amado político de hecho, el guapo mozo ZP, coqueteando con lengua con la virginal Mediapro. La tal Mediapro vio a Prisa pegada a la ventana y le guiñó un ojo mientras apretaba contra su pecho el regalo que el galán le acababa de hacer, una tele en abierto en un sobre cerrado y doce tetas financieras de las que poder amamantar al rorro, bautizado como Sexta, que lleva ADN de Zapatero.

2.- Chica gusta a chico. Este acto fue breve, tanto que no queda constancia de él, pero existir existió, fue un flechazo relampagueante con visos de misil crucero y cuyos efectos duraron lo que dura la vida media del Ununtrio que es de un segundo y pico.

3.- Chico y chica se cabrean, se distancian y se pelean. Este acto es de momento el más grandioso de la peli, ha recibido el nombre de II Guerra Interprogres y en él Mediapro, con la inestimable ayuda del galán y conseguidor ZP le ha hecho la puñeta a Prisa todo lo que ha podido y más, jodiéndole su negocio del futbol de pago, como contrapartida y solo de vez en cuando, Prisa ha bombardeado la Moncloa con El País, que sigue siendo el panzer insignia de la división mediática progre Das Reich (el imperio).

4.- Chica y chico se reconcilian. Y en ello están, que si vamos a la cama, que si primero enséñame tus cositas, que si mis cositas valen más que las tuyas, que si yo tengo un ebitda más turgente que el tuyo y sobre todo andan aclarando a quien quiere más el galán que formará parte del trío y que hace a la vez de padrino de boda, de mamporrero financiero y de amante interesado de ambos.

5.- Chica y chico se besan en la boca con lengua y celebran una boda laica entre empresas del mismo género y como no podía ser menos con el galán, amante, padrino y mamporrero financiero como casador. Y aunque nadie sabe cómo terminará la peli, lo que sí que todos damos por seguro es que durante la noche de bodas serán tres en el tálamo nupcial, Mediapro, Prisa y ZP.

Se han dado quince días para aclarar si están igualados o no lo están en bellezas, y para fijar definitivamente los acuerdos prenupciales, si se alarga la espera, hemos sabido a través de Coña Press que Zapatero les va a amenazar con dejarles plantados y encamarse con Pedrojota y su mundo, ante semejantes argumentos tendremos boda dentro de muy poco.
Se casarán con el infantilillo de la mano y ya bautizado como PRISEX.

Documentación.

El Confidencial. Prisa y La Sexta se dan otros quince días para cerrar su fusión  

0 comentarios